Guest Kalos Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Antes que nada, lo que yo padezco es falta de movilidad y no dolor Así que empecemos. Cuando progresaba en la calistenia llegue al punto de hacer la flexión diamante pero note que mi muñeca derecha no puede rotar junto al antebrazo para formar bien el diamante en el suelo junto a mi brazo izquierdo Un cordial saludo y despedida, y una petición de consejo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Buff me parece raro Igual prueba ha hacer estiramientos para un lado y para otro aguantando unos 30 seg o algo mas. Lo bueno de las muñecas es que los puedes hacer donde sea, que ni siquiera se ve tan raro: en el metro, por la calle, en clase, etc A mi al menos creo que me a servido para mejorar la mov de moñecas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Kalos Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Gracias por la respuesta, y me invente la diamond finger tipo push up. Igual y ya existía pero yo la acabo de hacer para darle la movilidad necesaria a mis muñecas y el trabajo de triceps extra P.D. Este foro es la ostia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.