Saltar al contenido

4 dudas


Alexsw

Recommended Posts

Tengo 4 dudas, las resumire lo mas y simple posible y agradesco mucho a quien responda :)

 

1: Basta con hacer 4 series de 8-12 fondos en barra para hipertrofia y despues irme a casa para ganar musculo o tengo que hacer mas ejercicios.

 

2: Si entreno con ejercicios de empuje y jalon 2 dias de cada uno a la semana es suficiente para ganar masa.

 

3:Qué tipo de dominadas hace engordar (ó que trabaje más) los musculos romboides y el trapecio, ( quiero ganar volumen en la espalda y no anchura como un murciélago :D )

 

4: Que ejercicios para piernas con calistenia les ha funcionado mejor para ganar hipertrofia en estas o al contrario es más recomendable ir al gimnasio a entrenarlas y qué ejercicios me recomiendan.

 

Muchas gracias! y espero no ser tan pesado con 4 dudas jeje, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas. Me voy a mojar y el que venga detras que me corrija.

1. Si pero tendras que ir aumentando la dificultad conforme se te haga facil. Además, si es por estetica, igual te vendria bien tocar otros angulos como se hace en gym con press banca declinado, inclinado, aperturas.

2. Dos dias empuje y otros dos de jalon me gusta. Te permite descansar 3 dias por semana.

3. Esta me ha hecho gracia porque llevo un tiempo pensando que tengo el trapecio muy poco desarrollado en comparación con el dorsal. He estado mirando y mientras haces las dominadas se puede trabajar el trapecio si aprietas tanto arriba como abajo. Luego tienes las australians o remo invertido y ejercicios como encogimientos, etc. Pasate por surpassingravity, a la derecha tienes para buscar el músculo que quieras.

4. Hipertrofia no he hecho con nada pero lo mejor que podras hacer son unilaterales. Bulgaras, cosacas, aereas, gamba, pistols y luego puente femoral o curl contreras. Si vas al gym pues lo tendrás más facilón: sentadilla + peso muerto + gemelos y para fundir del todo prensa, extensiones o lo que haya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo 4 dudas, las resumire lo mas y simple posible y agradesco mucho a quien responda :)

 

1: Basta con hacer 4 series de 8-12 fondos en barra para hipertrofia y despues irme a casa para ganar musculo o tengo que hacer mas ejercicios.

 

2: Si entreno con ejercicios de empuje y jalon 2 dias de cada uno a la semana es suficiente para ganar masa.

 

3:Qué tipo de dominadas hace engordar (ó que trabaje más) los musculos romboides y el trapecio, ( quiero ganar volumen en la espalda y no anchura como un murciélago :D )

 

4: Que ejercicios para piernas con calistenia les ha funcionado mejor para ganar hipertrofia en estas o al contrario es más recomendable ir al gimnasio a entrenarlas y qué ejercicios me recomiendan.

 

Muchas gracias! y espero no ser tan pesado con 4 dudas jeje, Saludos

Me encontre en su dia que yerai recomendo a un chico para hipertrofia de espalda.Basicamente se trata de 3 ejercicios:

 

-Dominadas 8 rp lo mas lento posible

-australian pull ups 8 rp lo mas lento posible

-Encogimientos de trapecio en fondos 30 rp.

 

Hacer 4 ó 5 ciclos con descansos suficientes

 

Para pierna lo que te dijo victorizado creo que esta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas compis.A ver  disparo con mis dos preguntas.Haber si me podeis ayudar.


 


-¿hay alguna manera,truco o algo para conseguir bloquear los codos?estoy ya por ponerme una tablilla o algo en el codo para que no se me doblen.No consigo hacer el Advance frog stand ni similares.


 


-¿Porque me resulta mas facil hacer las progresiones del front lever que las de black lever?supuestamente es mas dificil el front level.El front lever aguanto muy poco con una sola pierna pero no esta mal para ser la primera vez.En cambio en las progresiones del black lever cuando me toca estirar una pierna no consigo mantenerme recto o se me sube el cuerpo o la pierna se me queda baja.Me grabo para verme los fallos y aun asi no veo el fallo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

David no cueles preguntas, abrir post es gratis  ;)

 

1 SI, puede que mas volumen fuera algo mejor, pero es suficiente en mi opinion

2 SI, para mi es una frecuencia perfecta

3 Encogimientos y el hspu creo que son buenos para trapecios, para el romboides las retracciones 

4 No sabría bien, es un cumulo y poco a poco asi que un ejercicio no se, pero los ejercicios que te han recomendado Victorizado están perfec, tienes el hilo de Maldini recopilando ejercicios y a lo largo del foro es algo que se ha hablado (no tanto pero si se ha hablado algunas veces)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...