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Duda en Calistenia


maestro126

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Sucede que desde este año he empezado con ejercicios con mi peso corporal y he tenido unas dudas les agradeceria un monton que me ayudeis, buneo primero en estos meses he sentido muy buenas ganancias (principalmente en brazos con la cual la gente me pregunta aveces si estoy "alzando pesas" o algo por el estilo yo les digo que hago ejercicios como flexiones, fondos en barra(pronados) barras(dominadas) entre otros. pero realmente aunque puede hacer 30 flexiones dimanates con pies sobre una silla, he llegado hacer 60 flexiones tambien con pies sobre silllas, pero no avanzo mucho en mis pectorales (solo cuando estoy haciendo osea estoy hinchado y se agranda un monton,segun yo jaja) entonces quisiera me digan como hacer para mejor ultimamente estoy haciendo un circuito estilo hannibal for king de 20 flexiones 20 sentadillas 10  fondos en barra(para acostumbrarme, pero he llegado a hacer 20) y 20 elevaciones de gemelos (osea un entrenamiento relajado puesto que no estoy llegando ni de cerca al fallo) y pasa lo mismo solo tengo un pecho grande cuando estoy hinchado, entonces no se como mejorar, no se una variante o algo por el estilo, recomendaciones consejos etc les agradesco un monton.

 

psdt: tengo 15 años y pienso hacer este circuito 6 veces a la semana, apenas llevo una semana haciendolo (normalmente 10 veces osea que el volumen final son  200 flexiones 200 sentadillas 200 elevaciones de gemelos y 100 fondos en barras) también hago dominadas  pudiendo hacer max 13, pero me gusta hacerlo mas tarde osea despues del entrenamiento en algunas horas puesto que aveces estoy ocupado en otros asuntos.

 

Gracias de antemano

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ya lo he mirado, pero no es la respues que busco, osea yerai dice que hay que hacer tal ejercicio que te permita ejecutar de 8-12 repeticiones, pero ejercicios como las flexiones con palmadas a la espalda no le veo mucho sentido, pueda que de las 60 flexiones que hago, llegue a hacer bastante menos, pero las flexiones pliometricas simplemente cansan porque estan acompañadas de otra actividad en este caso impulsarte del suelo y tocar la palmada, por eso no le veo mucha gracia,  gracias por responder, pero aun no he salido de la duda.

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el problema es que no quieres cambiar nada y siempre vas a tener el mismo estímulo que ademas se reparte entre triceps y hombro.. me queda por decirte que hagas las flexiones más lentas, que hagas fondos, anillas o esto:

http://surpassinggravity.es/mejor-flexion-para-pecho/

y me voy de este hilo compi, suerte con tu pechamen

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Bueno muchas gracias veré si hago ese tipo de flexiones, ahora quisiera aprovechar para decir que cuando hago fondos en paralelas, principalmente en algunas "abiertas" siento una molestia en el manguito de los tiradores, normalmente es en el izquierdo o aveces ambos, he llegado a hacerme 20 pero lo dejé por lo mismo

Muchas gracias, veré si me apunto también a un gym .

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Sucede que desde este año he empezado con ejercicios con mi peso corporal y he tenido unas dudas les agradeceria un monton que me ayudeis, buneo primero en estos meses he sentido muy buenas ganancias (principalmente en brazos con la cual la gente me pregunta aveces si estoy "alzando pesas" o algo por el estilo yo les digo que hago ejercicios como flexiones, fondos en barra(pronados) barras(dominadas) entre otros. pero realmente aunque puede hacer 30 flexiones dimanates con pies sobre una silla, he llegado hacer 60 flexiones tambien con pies sobre silllas, pero no avanzo mucho en mis pectorales (solo cuando estoy haciendo osea estoy hinchado y se agranda un monton,segun yo jaja) entonces quisiera me digan como hacer para mejor ultimamente estoy haciendo un circuito estilo hannibal for king de 20 flexiones 20 sentadillas 10  fondos en barra(para acostumbrarme, pero he llegado a hacer 20) y 20 elevaciones de gemelos (osea un entrenamiento relajado puesto que no estoy llegando ni de cerca al fallo) y pasa lo mismo solo tengo un pecho grande cuando estoy hinchado, entonces no se como mejorar, no se una variante o algo por el estilo, recomendaciones consejos etc les agradesco un monton.

 

psdt: tengo 15 años y pienso hacer este circuito 6 veces a la semana, apenas llevo una semana haciendolo (normalmente 10 veces osea que el volumen final son  200 flexiones 200 sentadillas 200 elevaciones de gemelos y 100 fondos en barras) también hago dominadas  pudiendo hacer max 13, pero me gusta hacerlo mas tarde osea despues del entrenamiento en algunas horas puesto que aveces estoy ocupado en otros asuntos.

 

Gracias de antemano

 

saca algunas flexiones de aqui o sacas las rutinas de pecho de 

 

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si quieres apuntate a un gym pero tambien aparte de miral lo anterior te recomiendo buscar rutinas de pecho en casa que hay muchas otra cosa comer  mucho es importante para desarrollar tus pectorales y ademas tienes que combinar ejercicios la fuerza tambien es parte de la ganancia muscular combina los tipos de flexiones antes mencionados haciendolos bien contraiendo el musculo y haciendo entre 3 0 6 y 10 12 o 15 repeticiones suena exagerado pero ya estas un poco avanzado

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Comer y comer,la alimentación es muy importante, no hipercalorica= no hipertrofia 

Ejercicios que te dejen hacer de 6 a 12 reps, para lo cual tendrás que buscar un ejercicio mas complicado que las flexiones, el estimulo para la hipertrofia debe unir una cirta intensidad con densidad. Para ello puedes sacar ideas de los videos que te han puesto, personalmente las pseudoplanche me gustan mucho. Si no quieres cambiar no cambiaras como te han dicho

Por otro lado ten en cuenta que teniendo 15 años es normal que sea una edad en la que se gana fuerza, pero todabia tu cuerpo no puede desarrollar musculo, o no tanto mejor dicho. Con esto no te limito, tu prueba y te conocerás (conozco algun dominicano que con 14 o 15 estaba enorme) pero para que lo tengas en cuenta a la hora de marcarte expectativas

Tu interes es solo ganar masa? tu religión no permite los gym? si solo quieres crecer y puedes ir a un gym, pues no te lies la cabeza y ve. Lo de que lastrarse la convierte en calistenia impura... bueno hasta donde se la calistenia no tiene todavía un órgano canonizador que nos diga cuando excomulgar. Usar lastre es una forma perfecta e ideal de ganar fuerza hipertrofia y resistencia. 

 

Lo del hombro puede ser que la barra este muy abierta y/o que separes los codos, mira en el post de lesiones a ver si encuentras algo

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Muy buenas compis.A ver  disparo con mis dos preguntas.Haber si me podeis ayudar.

 

-¿hay alguna manera,truco o algo para conseguir bloquear los codos?estoy ya por ponerme una tablilla o algo en el codo para que no se me doblen.No consigo hacer el Advance frog stand ni similares.

 

-¿Porque me resulta mas facil hacer las progresiones del front lever que las de black lever?supuestamente es mas dificil el front level.El front lever aguanto muy poco con una sola pierna pero no esta mal para ser la primera vez.En cambio en las progresiones del black lever cuando me toca estirar una pierna no consigo mantenerme recto o se me sube el cuerpo o la pierna se me queda baja.Me grabo para verme los fallos y aun asi no veo el fallo.

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Sucede que desde este año he empezado con ejercicios con mi peso corporal y he tenido unas dudas les agradeceria un monton que me ayudeis, buneo primero en estos meses he sentido muy buenas ganancias (principalmente en brazos con la cual la gente me pregunta aveces si estoy "alzando pesas" o algo por el estilo yo les digo que hago ejercicios como flexiones, fondos en barra(pronados) barras(dominadas) entre otros. pero realmente aunque puede hacer 30 flexiones dimanates con pies sobre una silla, he llegado hacer 60 flexiones tambien con pies sobre silllas, pero no avanzo mucho en mis pectorales (solo cuando estoy haciendo osea estoy hinchado y se agranda un monton,segun yo jaja) entonces quisiera me digan como hacer para mejor ultimamente estoy haciendo un circuito estilo hannibal for king de 20 flexiones 20 sentadillas 10  fondos en barra(para acostumbrarme, pero he llegado a hacer 20) y 20 elevaciones de gemelos (osea un entrenamiento relajado puesto que no estoy llegando ni de cerca al fallo) y pasa lo mismo solo tengo un pecho grande cuando estoy hinchado, entonces no se como mejorar, no se una variante o algo por el estilo, recomendaciones consejos etc les agradesco un monton.

 

psdt: tengo 15 años y pienso hacer este circuito 6 veces a la semana, apenas llevo una semana haciendolo (normalmente 10 veces osea que el volumen final son  200 flexiones 200 sentadillas 200 elevaciones de gemelos y 100 fondos en barras) también hago dominadas  pudiendo hacer max 13, pero me gusta hacerlo mas tarde osea despues del entrenamiento en algunas horas puesto que aveces estoy ocupado en otros asuntos.

 

Gracias de antemano

Si quieres aumentar pecho dedicale una sola rutina a la semana hacer pecho.Ejercicios en los que no hagas mas de 8 repeticiones.Si no pues al gym y darle duro al press banca,press inclinado,press declinado,contractora.......etc

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