maestro126 Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Sucede que desde este año he empezado con ejercicios con mi peso corporal y he tenido unas dudas les agradeceria un monton que me ayudeis, buneo primero en estos meses he sentido muy buenas ganancias (principalmente en brazos con la cual la gente me pregunta aveces si estoy "alzando pesas" o algo por el estilo yo les digo que hago ejercicios como flexiones, fondos en barra(pronados) barras(dominadas) entre otros. pero realmente aunque puede hacer 30 flexiones dimanates con pies sobre una silla, he llegado hacer 60 flexiones tambien con pies sobre silllas, pero no avanzo mucho en mis pectorales (solo cuando estoy haciendo osea estoy hinchado y se agranda un monton,segun yo jaja) entonces quisiera me digan como hacer para mejor ultimamente estoy haciendo un circuito estilo hannibal for king de 20 flexiones 20 sentadillas 10 fondos en barra(para acostumbrarme, pero he llegado a hacer 20) y 20 elevaciones de gemelos (osea un entrenamiento relajado puesto que no estoy llegando ni de cerca al fallo) y pasa lo mismo solo tengo un pecho grande cuando estoy hinchado, entonces no se como mejorar, no se una variante o algo por el estilo, recomendaciones consejos etc les agradesco un monton. psdt: tengo 15 años y pienso hacer este circuito 6 veces a la semana, apenas llevo una semana haciendolo (normalmente 10 veces osea que el volumen final son 200 flexiones 200 sentadillas 200 elevaciones de gemelos y 100 fondos en barras) también hago dominadas pudiendo hacer max 13, pero me gusta hacerlo mas tarde osea despues del entrenamiento en algunas horas puesto que aveces estoy ocupado en otros asuntos. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 quieres hipertrofiar, en Preguntas Frecuentes tienes tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestro126 Posted March 26, 2016 Author Report Share Posted March 26, 2016 ya lo he mirado, pero no es la respues que busco, osea yerai dice que hay que hacer tal ejercicio que te permita ejecutar de 8-12 repeticiones, pero ejercicios como las flexiones con palmadas a la espalda no le veo mucho sentido, pueda que de las 60 flexiones que hago, llegue a hacer bastante menos, pero las flexiones pliometricas simplemente cansan porque estan acompañadas de otra actividad en este caso impulsarte del suelo y tocar la palmada, por eso no le veo mucha gracia, gracias por responder, pero aun no he salido de la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 y que crees que te impulsa del suelo, amigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestro126 Posted March 26, 2016 Author Report Share Posted March 26, 2016 pero en ese caso solo se gana fuerza explosiva, osea te entiendo es obvio que es el hombro pecho y el tricep el que me ayudan a dar tal impulso, pero lo veo mas como lo anterior, solo fuerza explosiva, o bien me podrias explicar mas a fondo sobre ese ejercicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 flexiones normales, flexiones declinadas, flexiones asimetricas, flexiones archer, flexiones a una mano inclinadas, flexiones a 1 mano, flexiones a 1 mano declinadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 o bien flexiones lastradas con discos, mochila, bandas de resistencia, chaleco, tu amigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestro126 Posted March 26, 2016 Author Report Share Posted March 26, 2016 pues hasta donde se las flexiones a una mano y las archer no trabajan el pecho como tal por experiencia y por investigacion, se basan en el hombro y el triceps,ademas decirme que flexiones lastradas ya no seria calistenia pura, y para eso es hasta mejor un gimnasio en donde es mas facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 No se preocupe. Hemos dado parte de su incidencia y en breve se pondrán en contacto con usted para darle una solución satisfactoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestro126 Posted March 26, 2016 Author Report Share Posted March 26, 2016 Por favor si me pueden ayudar, les agradecería un montón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Torres Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 Te recomendaria usar el gym solo para sacar pecho y la alimentacion tiene que ver bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 el problema es que no quieres cambiar nada y siempre vas a tener el mismo estímulo que ademas se reparte entre triceps y hombro.. me queda por decirte que hagas las flexiones más lentas, que hagas fondos, anillas o esto: http://surpassinggravity.es/mejor-flexion-para-pecho/ y me voy de este hilo compi, suerte con tu pechamen Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestro126 Posted March 27, 2016 Author Report Share Posted March 27, 2016 Bueno muchas gracias veré si hago ese tipo de flexiones, ahora quisiera aprovechar para decir que cuando hago fondos en paralelas, principalmente en algunas "abiertas" siento una molestia en el manguito de los tiradores, normalmente es en el izquierdo o aveces ambos, he llegado a hacerme 20 pero lo dejé por lo mismo Muchas gracias, veré si me apunto también a un gym . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 Sucede que desde este año he empezado con ejercicios con mi peso corporal y he tenido unas dudas les agradeceria un monton que me ayudeis, buneo primero en estos meses he sentido muy buenas ganancias (principalmente en brazos con la cual la gente me pregunta aveces si estoy "alzando pesas" o algo por el estilo yo les digo que hago ejercicios como flexiones, fondos en barra(pronados) barras(dominadas) entre otros. pero realmente aunque puede hacer 30 flexiones dimanates con pies sobre una silla, he llegado hacer 60 flexiones tambien con pies sobre silllas, pero no avanzo mucho en mis pectorales (solo cuando estoy haciendo osea estoy hinchado y se agranda un monton,segun yo jaja) entonces quisiera me digan como hacer para mejor ultimamente estoy haciendo un circuito estilo hannibal for king de 20 flexiones 20 sentadillas 10 fondos en barra(para acostumbrarme, pero he llegado a hacer 20) y 20 elevaciones de gemelos (osea un entrenamiento relajado puesto que no estoy llegando ni de cerca al fallo) y pasa lo mismo solo tengo un pecho grande cuando estoy hinchado, entonces no se como mejorar, no se una variante o algo por el estilo, recomendaciones consejos etc les agradesco un monton. psdt: tengo 15 años y pienso hacer este circuito 6 veces a la semana, apenas llevo una semana haciendolo (normalmente 10 veces osea que el volumen final son 200 flexiones 200 sentadillas 200 elevaciones de gemelos y 100 fondos en barras) también hago dominadas pudiendo hacer max 13, pero me gusta hacerlo mas tarde osea despues del entrenamiento en algunas horas puesto que aveces estoy ocupado en otros asuntos. Gracias de antemano saca algunas flexiones de aqui o sacas las rutinas de pecho de Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik600 Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 si quieres apuntate a un gym pero tambien aparte de miral lo anterior te recomiendo buscar rutinas de pecho en casa que hay muchas otra cosa comer mucho es importante para desarrollar tus pectorales y ademas tienes que combinar ejercicios la fuerza tambien es parte de la ganancia muscular combina los tipos de flexiones antes mencionados haciendolos bien contraiendo el musculo y haciendo entre 3 0 6 y 10 12 o 15 repeticiones suena exagerado pero ya estas un poco avanzado Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 Comer y comer,la alimentación es muy importante, no hipercalorica= no hipertrofia Ejercicios que te dejen hacer de 6 a 12 reps, para lo cual tendrás que buscar un ejercicio mas complicado que las flexiones, el estimulo para la hipertrofia debe unir una cirta intensidad con densidad. Para ello puedes sacar ideas de los videos que te han puesto, personalmente las pseudoplanche me gustan mucho. Si no quieres cambiar no cambiaras como te han dicho Por otro lado ten en cuenta que teniendo 15 años es normal que sea una edad en la que se gana fuerza, pero todabia tu cuerpo no puede desarrollar musculo, o no tanto mejor dicho. Con esto no te limito, tu prueba y te conocerás (conozco algun dominicano que con 14 o 15 estaba enorme) pero para que lo tengas en cuenta a la hora de marcarte expectativas Tu interes es solo ganar masa? tu religión no permite los gym? si solo quieres crecer y puedes ir a un gym, pues no te lies la cabeza y ve. Lo de que lastrarse la convierte en calistenia impura... bueno hasta donde se la calistenia no tiene todavía un órgano canonizador que nos diga cuando excomulgar. Usar lastre es una forma perfecta e ideal de ganar fuerza hipertrofia y resistencia. Lo del hombro puede ser que la barra este muy abierta y/o que separes los codos, mira en el post de lesiones a ver si encuentras algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 Muy buenas compis.A ver disparo con mis dos preguntas.Haber si me podeis ayudar. -¿hay alguna manera,truco o algo para conseguir bloquear los codos?estoy ya por ponerme una tablilla o algo en el codo para que no se me doblen.No consigo hacer el Advance frog stand ni similares. -¿Porque me resulta mas facil hacer las progresiones del front lever que las de black lever?supuestamente es mas dificil el front level.El front lever aguanto muy poco con una sola pierna pero no esta mal para ser la primera vez.En cambio en las progresiones del black lever cuando me toca estirar una pierna no consigo mantenerme recto o se me sube el cuerpo o la pierna se me queda baja.Me grabo para verme los fallos y aun asi no veo el fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 Sucede que desde este año he empezado con ejercicios con mi peso corporal y he tenido unas dudas les agradeceria un monton que me ayudeis, buneo primero en estos meses he sentido muy buenas ganancias (principalmente en brazos con la cual la gente me pregunta aveces si estoy "alzando pesas" o algo por el estilo yo les digo que hago ejercicios como flexiones, fondos en barra(pronados) barras(dominadas) entre otros. pero realmente aunque puede hacer 30 flexiones dimanates con pies sobre una silla, he llegado hacer 60 flexiones tambien con pies sobre silllas, pero no avanzo mucho en mis pectorales (solo cuando estoy haciendo osea estoy hinchado y se agranda un monton,segun yo jaja) entonces quisiera me digan como hacer para mejor ultimamente estoy haciendo un circuito estilo hannibal for king de 20 flexiones 20 sentadillas 10 fondos en barra(para acostumbrarme, pero he llegado a hacer 20) y 20 elevaciones de gemelos (osea un entrenamiento relajado puesto que no estoy llegando ni de cerca al fallo) y pasa lo mismo solo tengo un pecho grande cuando estoy hinchado, entonces no se como mejorar, no se una variante o algo por el estilo, recomendaciones consejos etc les agradesco un monton. psdt: tengo 15 años y pienso hacer este circuito 6 veces a la semana, apenas llevo una semana haciendolo (normalmente 10 veces osea que el volumen final son 200 flexiones 200 sentadillas 200 elevaciones de gemelos y 100 fondos en barras) también hago dominadas pudiendo hacer max 13, pero me gusta hacerlo mas tarde osea despues del entrenamiento en algunas horas puesto que aveces estoy ocupado en otros asuntos. Gracias de antemano Si quieres aumentar pecho dedicale una sola rutina a la semana hacer pecho.Ejercicios en los que no hagas mas de 8 repeticiones.Si no pues al gym y darle duro al press banca,press inclinado,press declinado,contractora.......etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestro126 Posted March 27, 2016 Author Report Share Posted March 27, 2016 Muchas gracias por todas sus respuestas, me han servido un monton, y si tengo la costumbres en fondos de abrir los codos, ya buscare la forma de meterlos, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestro126 Posted March 27, 2016 Author Report Share Posted March 27, 2016 ahh una cosa mas he visto a unos chavos en internet haciendo la full planche y en es posicion haciendo flexiones, me podrian dar no se recomendaciones para llegar a hacer la full planche? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 Aquí tienes un vídeo del muyayo Eso si, ni te creas que tiene algo que ver con las flexiones, es 1000000 veces mas difícil y de darle mucho tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.