Saltar al contenido

L-SIT en anillas


Alber San

Recommended Posts

Que pasa calistenicos,un saludo . Llevo 3 años entrenando barras y desde hace 2 meses me he incorporado a hacer prácticamente todo mi entreno(de fuerza,con lastres a veces) en anillas :dominadas, dips, flexiones, remos,posición estirado básica, L y V Sit,hacer la T..

Estoy encantado con ellas, pero tengo una duda,y aquí hay auténticos fenómenos,que seguro me pueden orientar:

Las posiciones isométricas o de tensión en anillas, ¿me recomendáis machacarlas mejor al inicio del entrenamiento?

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo poco con las anillas, pero creo que es mejor empezar con los ejercicios de tensión isométricos, ya que estás más fresco y son los más exigentes. Sería como primero un "freestyle" de las anillas (ejercicios de tensión) y luego hacer lo demás (dominadas, fondos etc)

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dependerá de a que quieras darle prioridad, no? cosas como el support o el Lsit yo los dejo como secundarios porque me interesan principalmente dominadas y flexiones y no quiero llegar cansado para hacerlas

Si, es cierto. Pero en mi opinión es más difícil hacer los isométricos cansados que las series. Pero si, todo es cuestión de prioridades jeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...