Alber San Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Que pasa calistenicos,un saludo . Llevo 3 años entrenando barras y desde hace 2 meses me he incorporado a hacer prácticamente todo mi entreno(de fuerza,con lastres a veces) en anillas :dominadas, dips, flexiones, remos,posición estirado básica, L y V Sit,hacer la T.. Estoy encantado con ellas, pero tengo una duda,y aquí hay auténticos fenómenos,que seguro me pueden orientar: Las posiciones isométricas o de tensión en anillas, ¿me recomendáis machacarlas mejor al inicio del entrenamiento? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Yo llevo poco con las anillas, pero creo que es mejor empezar con los ejercicios de tensión isométricos, ya que estás más fresco y son los más exigentes. Sería como primero un "freestyle" de las anillas (ejercicios de tensión) y luego hacer lo demás (dominadas, fondos etc) Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 dependerá de a que quieras darle prioridad, no? cosas como el support o el Lsit yo los dejo como secundarios porque me interesan principalmente dominadas y flexiones y no quiero llegar cansado para hacerlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 dependerá de a que quieras darle prioridad, no? cosas como el support o el Lsit yo los dejo como secundarios porque me interesan principalmente dominadas y flexiones y no quiero llegar cansado para hacerlas Si, es cierto. Pero en mi opinión es más difícil hacer los isométricos cansados que las series. Pero si, todo es cuestión de prioridades jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alber San Posted March 26, 2016 Author Report Share Posted March 26, 2016 Gracias máquinas. Algunas veces los meto al inicio, otras en medio,era por si alguien tenía algún método especial y me aconsejaba. Creo que los meteré siempre al principio para mejorar y perfeccionar las posiciones básicas en anillas. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.