Saltar al contenido
humano75

Diario de humano75

Recommended Posts

En 13/10/2020 at 7:42 , humano75 dijo:

9 de octubre de 2020

Calentamiento y 1 hora 15 min de surf.

12 de octubre de 2020

Desastre de entrenamiento, estuve en el pueblo y me fui a la zona de entrenamiento que suelo ir, mi sorpresa al llegar fue ver que de la barra de dominadas sólo quedaba un poste y ni rastro de las paralelas, total que quedaba la barra de hacer flexiones (de suelo), un banco de abdominales con una tabla rota y un banco para sentarse.

Calentamiento, ejercicios para manguitos rotadores, un señor me interrumpió para preguntarme unas cosas y 15 minutos después de charlar pude continuar con mis ejercicios de manguitos rotadores con rotura de banda elástica incluida (el trozo que me quedó me llegó para hacer bíceps pero no para remo). Rutina por ciclos con descanso de 1 minuto a minuto y medio por ciclo:

• Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x12.
  • Sentadilla airbone: 4x6.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x15.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x30.

Estiramientos.

Espero k lo arreglen porque vaya putada.

Al menos ayudaste a ese señor y también pudiste entrenar algo.

Dentro de lo malo siempre hay algo bueno y dentro de lo bueno siempre hay algo malo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Madre mía el tiempo que llevo sin actualizar, casi no he entrenado y el viernes 16 de octubre fui al skatepark con el surfskate y me pegué un ostión que me dejó el hombro izquierdo hecho polvo. Hasta hoy guardé reposo total, porque hacer cualquier cosa me iba a los trapecios y no recuperaba, hoy hice algo de ejercicios para manguitos rotadores, mañana a ver si puedo hacer algo más y empiezo a recuperar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs