Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

15 de agosto de 2019.

Vacaciones en casa de mis padres, me fui a la playa con el peque y las tablas de surf, le estuve ayudando casi todo el tiempo mientras aguantaba mi tabla con la otra mano, así que para cuando fui a pillar olas ya estaba reventado, aún así fue muy divertido y cogí unas cuantas.

19 de agosto de 2019.

Entrenamiento en parque, hasta el parque paseo en bici y después rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas para calentar, rutina por ciclos:

  • Dominadas pronas: 5, 6, 6 y 6.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x15 c/p.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 c/b.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25.
  • Elevaciones de gemelos a una pierna: 3x20 c/p.

Estiramientos. 30 minutos de aeróbico con la bici, o sea paseo por el parque haciendo cuestas y bajadas y vuelta a casa. Más estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

27 de agosto de 2019

Entrenamiento en parque, calentamiento paseando en bici hasta el parque y rotaciones articulares, etc.

Rutina:

  • Dominadas pronas: 5, 6, 6 y 7.
  • Fondos en paralelas: 3x10 (el primer ciclo fueron 15 flexiones hollow con apoyo ancho).
  • Zancadas: 4x15 c/p.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 c/b.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto 10 seg.

Estiramientos, algo de aeróbico con la bici y más estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 de septiembre de 2019

Entrenamiento por ciclos, mogollón de calor, hoy fui poco después de desayunar y eso me pasó factura, me costó bastante acabar la rutina. Fui en la bici hasta el parque e hice rutina por ciclos como siempre.

Rutina:

  • Dominadas pronas: 5, 6, 6 y 6.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x15 c/p.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 c/b.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto 10 seg.

Estiramientos, algo de aeróbico con la bici y más estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 de septiembre de 2019

Entrenamiento en parque, no creo que pueda hacer más esta semana. Llevo dos semanas yendo a un fisio-osteópata para recolocarme columna, cadera, etc, tengo una cadera algo más elevada que otra, la columna algo girada y un hombro más elevado que otro, así que el fisio tiene chollo porque eso ya llevaba así bastantes años y no se sí el entrenamiento lo habrá empeorado. 

Bueno, al tema, rutina de cuatro ciclos sin descanso entre ejercicios y descanso entre ciclos de 2 minutos a 2 minutos y medio.

  • Dominadas pronas: 5, 6, 6 y 6.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x15 c/p.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 c/b.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto 10 seg.

Estiramientos, 30 minutos de aeróbico con bici y más estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, humano75 dijo:

Entrenamiento en parque, no creo que pueda hacer más esta semana. Llevo dos semanas yendo a un fisio-osteópata para recolocarme columna, cadera, etc, tengo una cadera algo más elevada que otra, la columna algo girada y un hombro más elevado que otro, así que el fisio tiene chollo porque eso ya llevaba así bastantes años y no se sí el entrenamiento lo habrá empeorado. 

Espero que tengas un buen fisio y de ser asi el te dira que hacer.Seguro que algun ejercicio de correctivos te dira.Creo recordar que vi algo.Si lo encuentro te lo mando por privado y se lo dices a tu fisio haber que le parece no sea que meta la gamba y te joda mas.

Un saludo compi y animo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 de septiembre de 2019

Sigo sin un minuto, ayer cuando dejé al peque en la piscina tuve unos minutos, me acerqué al parque, calentamiento y unas series de dominadas pronas (5, 6, 7, 7, 5 y 2 tras nuca). Después estiré mientras iba de camino a recoger al peque, a ver si me puedo organizar de una vez y empezar a entrenar como dios manda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25 de septiembre de 2019

Hoy por fin pude entrenar, entrenamiento de pesas en el minigimnasio al que tengo acceso. Calentamiento habitual y rutina por ciclos, hoy sobre todo pesas:

  • Ejercicio de pecho en máquina (empuje horizontal): 4x10 (40, 50 y 2x59 kg).
  • Jalones polea con agarre supino: 3x15 (44, 53 y 63 kg) y 1x12 (73kg).
  • Prensa atlética: 4x15 (1x80kg y 3x100kg).
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto 10 seg.

Estiramientos.

Por fin pude entrenar, ultimamente no tengo tiempo para nada, a ver si esta semana saco algo de tiempo para hacer algo más y ya sería la bomba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

5 de octubre de 2019

Hace una semana jugando con el  perro me hice un esguince en el pie derecho, fue muy leve y casi no hinchó, así que está bastante bien.

Por fin pude hacer algo de deporte, fui a hacer surf esta tarde, calentamiento y una horita de surf que me ha venido de maravilla, el esguince aún me sigue molestando y ahora me molesta más que estos últimos días.

Bueno, puede que haya entrenado algo, el otro día en un segundo me desapareció el perro y estuve corriendo como un loco por unas calles y otras a ver si lo encontraba, al final resultó que había vuelto a casa a toda pastilla, se ve que se asustó con algo. El caso es que miré la aplicación de los pasos y había hecho unos 3 kilómetros en 15 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/10/2019 at 23:33 , humano75 dijo:

5 de octubre de 2019

Hace una semana jugando con el  perro me hice un esguince en el pie derecho, fue muy leve y casi no hinchó, así que está bastante bien.

Por fin pude hacer algo de deporte, fui a hacer surf esta tarde, calentamiento y una horita de surf que me ha venido de maravilla, el esguince aún me sigue molestando y ahora me molesta más que estos últimos días.

Bueno, puede que haya entrenado algo, el otro día en un segundo me desapareció el perro y estuve corriendo como un loco por unas calles y otras a ver si lo encontraba, al final resultó que había vuelto a casa a toda pastilla, se ve que se asustó con algo. El caso es que miré la aplicación de los pasos y había hecho unos 3 kilómetros en 15 minutos.

Menudo susto pero veo que el pobre animal supo ir a casa y encima te hizo hacer cardio jejeje.

Recupérate pronto compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha tocado venir a Madrid otra vez, en la zona q estoy encontré una zona para entrenar, no hay paralelas pero apañé de otra forma.

7 de octubre de 2019

calentamiento habitual y rutina por ciclos:

Dominadas pronas 5, 6, 6 y 6.

Flexiones con codos pegados a los costados: 4x12.

Sentadillas una pierna sobre barra de equilibrio 4x6.

curl de bíceps con banda elástica 4x10.

forearm hollow plancha 4x1 min 10 seg.

Estiramientos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 de octubre de 2019

Calentamiento habitual y entrenamiento por ciclos. Hoy probé por primera vez fondos en barra y curl de cabeza o como se llame. Me dejaron reventado e hice menos dominadas por estos ejercicios.

Dominadas pronas 5, 6, 6 y 4.

Fondos en barra 8,8,8 y 7.

Sentadillas una pierna sobre barra de equilibrio 4x6.

curl de bíceps con banda elástica 4x10.

curl de cabeza 6, 6, 5 y 4.

encogimientos con piernas en perpendicular 4x30.

estiramientos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 de octubre de 2019

Mucha lluvia fuera, entrenamiento en habitación de hotel, en el espacio que tengo. Rutina por ciclos:

Flexiones hollow apoyo ancho: 4x15.

Sentadillas airbone: 4x6.

Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.

Forearm hollow planck: 4x1 min 10 seg.

Estiramientos. A ver si mañana puedo ir al parque a hacer unas dominadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 de octubre de 2019

Aprovechando que hoy hacía buen día entrené un poco. Caminata de 40 minutos, rotaciones articulares y entrenamiento Dominadas tipo cluster y fondos y abdominales en series normales.

dominadas pronas: 3+3+3+3 x 2.

dominadas supinas 4+4+3+2.

fondos en paralelas 4x10.

encogimientos con piernas en perpendicular 4x30.

estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 de octubre de 2019.

Entrenamiento en parque, calentamiento habitual y rutina por ciclos.

Dominadas pronas 5, 6, 6 y 6.

Fondos en paralelas 4x10.

Sentadillas a una pierna sobre barra de equilibrio 4x6.

Curl de bíceps elevado con banda elástica 4x10.

Fondos tríceps en banco 4x15.

Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular 4x25.

 Estiramientos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 de octubre de 2019

15 minutos de entrenamiento 😭 . Dejé al peque en la picina, me acerqué al parque, calenté un poco, hice dominadas pronas y fondos en paralelas en superserie, estiré y me fui a buscar al peque.

Dominadas pronas: 5, 6 y 6.

Fondos paralelas: 3x10.

Estiramientos. Eso es lo que me dio tiempo a hacer, sin descanso entre ejercicios y 2 minutos de descanso entre superseries.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, humano75 dijo:

23 de octubre de 2019

15 minutos de entrenamiento 😭 . Dejé al peque en la picina, me acerqué al parque, calenté un poco, hice dominadas pronas y fondos en paralelas en superserie, estiré y me fui a buscar al peque.

Dominadas pronas: 5, 6 y 6.

Fondos paralelas: 3x10.

Estiramientos. Eso es lo que me dio tiempo a hacer, sin descanso entre ejercicios y 2 minutos de descanso entre superseries.

Corto pero eficaz. Otro día le darás mejor💪 trankilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25 de octubre de 2019

Entrenamiento en casa con un perro subiéndose por todas partes. Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x10.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadillas airbone: 4x6.
  • Fondos tríceps en silla: 4x15.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Forearm hollow planck: 4x1 min 10 seg.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen entrenamiento casero te mandaste. Yo antes solía hacer los fondos de triceps con las sillas de mi casa cuando llovía y no podía ir al parque. Y con dos sillas, y poniéndolas en un lugar donde no se resbalen (y obviamente saber que las sillas van a ser capaces de aguantar tu peso) podés hacer fondos como si estuvieras en las paralelas, además de unos cuantos ejercicios para los abdominales (todo lo que sea elevación de piernas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

10 de noviembre de 2019

Lluvia, lluvia y más lluvia, 90-100% de humedad, una maravilla. Entrenamiento en casa con perro subiéndose encima y lamiéndome la cara. Calentamiento habitual, rutina:

  • Pino a pared: 4x30 seg.
  • Wall HSPU parcial, muy parcial (bajando muy poco): 4x4. En superseries con...
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Encogimientos con piernas en perpendicular: 4x25.

Estiramientos.

No se sí es la falta de entrenamiento o que pasa pero me costó mucho hacer la rutina y hoy me levanté con mogollón de agujetas, sobre todo en hombros, trapecio y piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 de noviembre de 2019

Por fin el tiempo ha dado algo de tregua. Entrenamiento en parque, calentamiento habitual y rutina por ciclos.

  • Dominadas pronas: 5, 6, 6 y 6 (la última repetición penosa).
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x15 c/p.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Knee raises en paralelas: 4x10.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...