Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

24 de Octubre de 2016

Entrenamiento en casa.

Calentamiento: Elevaciones rodillas, talones al culo, jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares y sentadillas.

Rutina:

4x10 flexiones hollow.

4x10 Remo invertido en mesa.

4x10 sentadillas con salto.

4x10 elevaciones laterales de hombro 2,5 kg en cada mano.

4x10 curl de biceps con mancuerna 7kg.

4x8 puente femoral.

4x20 abdominales bicicleta por cada pierna.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

* 25 de Octubre de 2016

Calentamiento.

1 hora y media de surf.

* 26 de Octubre de 2016

Entrenamiento en casa.

Calentamiento, elevaciones rodillas, talones al culo, jumping jacks, rotaciones articulares, flexiones escapulares y rotaciones externas para el manguito rotador.

Rutina: Hoy algo raro, he hecho empuje y core, mañana haré tirón y pierna y si acaso algo más de core.

* Entrenamiento por series.

3x30" planche lean.

2x6 y 2x8 flexiones con palmada (vi que podía aguantar y aumenté a 8 las dos últimas series.).

4x10 flexiones declinadas.

4x1 minuto forearm hollow planck

3x30" plancha lateral por cada lado.

4x20" de contracción a gatas por cada lado, este sin descanso en total 2 minutos 40 segundos.

Descanso entre series y ejercicios 1 minuto más o menos.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MADRE MIA compañero! que ha pasado aquí??? Has pasado de rutina normal de alguien empezando a 4x10 flexiones declinadas, flexiones con palmada... 3x30'' de planche lean.... Por dios jajajajaja Muy muy bien humano75. Sigue así, y exigete un poco más, que creo que das para más la verdad. Un saludo crack! :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Miguite dijo:

MADRE MIA compañero! que ha pasado aquí??? Has pasado de rutina normal de alguien empezando a 4x10 flexiones declinadas, flexiones con palmada... 3x30'' de planche lean.... Por dios jajajajaja Muy muy bien humano75. Sigue así, y exigete un poco más, que creo que das para más la verdad. Un saludo crack! :) 

Hoy tengo agujetas en los antebrazos y pecho. Pero también tengo molestias en los lumbares a pesar de que estuve pendiente de mantener la retroversión pélvica. Hoy no puedo entrenar que se puso el peque malo, mañana si puedo hago tirón y pierna que es lo que me falta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dias que no podia ver diarios en condiciones y veo opino lo mismo que Miguite.Veo que as cambiado un poco tu rutina y me parece genial.Si te ves comodo con esas flexiones pruebalas en diamante son un poco mas duras y trabaja mas triceps y la parte central del pecho.Sigue asi fenomeno.

Un saludo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final no pude hacer nada más en toda la semana, tuve al niño malo, pero bueno, creo que el descanso me vendrá bien, al día siguiente tenía molestias en hombro y la molestia en donde se une biceps con antebrazo ha ido a más, así que voy a descansar  unos días e intentar hacer más estrictas las dominadas cuando entrene, estuve leyendo que puede ser por no mantener bien la depresión escapular.

Muchas gracias por comentar y por los ánimos compañeros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31 de Octubre de 2016

Entrenamiento en parque y si me hubiera quedado en casa quietecito habría sido mejor.

Calentamiento.

Rutina (por series)

Tirón:

4x5 dominadas pronas.

7, 7, 7 y 5 dominadas supinas agarre normal.

Pierna:

5,5,5 y 4 pistol parcial.

4x10 sentadillas con salto.

1x2 saltos a 1 metro de altura, en el segundo salto me dió un trallazo brutal en la espalda, no me muevo.

1 minuto de descanso entre series y ejercicios.

Estiramientos de hombros, espalda y pecho, no pude estirar piernas por la lumbalgia brutal que me ha dado, me he puesto hielo, he tomado antiinflamatorio y me he dado un baño caliente, de momento sigo igual, casi sin poder moverme y con un cabreo enorme.

Ahora una temporada sin poder entrenar y eso en el mejor de los casos, puffff, que mala leche tengo encima ahora mismo. Hasta dentro de unos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, mejorando bastante con las pastillas y andando bastante. Ayer hice 4 series de flexiones hollow y de crunches, perfecto no noté nada de molestia. Lo único malo es que por culpa del dolor la columna me ha adoptado una postura retorcida, a ver si vuelve a su sitio estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, humano75 dijo:

Bueno, mejorando bastante con las pastillas y andando bastante. Ayer hice 4 series de flexiones hollow y de crunches, perfecto no noté nada de molestia. Lo único malo es que por culpa del dolor la columna me ha adoptado una postura retorcida, a ver si vuelve a su sitio estos días.

Igual te parecera una coña pero en su dia me dijeron que la posicion fetal es muy buena para la espalda.Te dejo esto por si te sirve.En el punto numero 4 sale lo de la posicion fetal aunque no diga el nombre es ese ejercicio que te decia.

https://www.pfizer.es/salud/prevencion_habitos_saludables/consejos_salud/ejercicios_columna_dorsal.html#

Espero que te sirva.

 

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

07 de Noviembre de 2016

30 minutos en piscina de 25 metros, unos 30 largos en total para probar que tal iba la espalda.

09 de Noviembre de 2016

Entrenamiento en casa.

Calentamiento: Elevaciones de rodillas, talones al culo, jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares y sentadillas.

4x12 flexiones hollow.

4x10 remo invertido en mesa.

4x8 sentadilla búlgara con cada pierna.

4x12 fondos triceps entre sillas.

4x10 curl de biceps con mancuerna 7 kg.

2x1 minuto hollow forearm planck y 2x30 crunches.

Estiramientos.

Sensaciones: Muy contento, me he sentido bastante bien con todos los ejercicios, en la parte de abdominal cambie a mitad de rutina a crunches, no quería arriesgar los lumbares el primer día.

Gracias por leer, un saludo, a ver si esta tarde tengo tiempo y me leo los diarios de los demás.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 9/11/2016 at 12:18 , humano75 dijo:

07 de Noviembre de 2016

30 minutos en piscina de 25 metros, unos 30 largos en total para probar que tal iba la espalda.

09 de Noviembre de 2016

Entrenamiento en casa.

Calentamiento: Elevaciones de rodillas, talones al culo, jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares y sentadillas.

4x12 flexiones hollow.

4x10 remo invertido en mesa.

4x8 sentadilla búlgara con cada pierna.

4x12 fondos triceps entre sillas.

4x10 curl de biceps con mancuerna 7 kg.

2x1 minuto hollow forearm planck y 2x30 crunches.

Estiramientos.

Sensaciones: Muy contento, me he sentido bastante bien con todos los ejercicios, en la parte de abdominal cambie a mitad de rutina a crunches, no quería arriesgar los lumbares el primer día.

Gracias por leer, un saludo, a ver si esta tarde tengo tiempo y me leo los diarios de los demás.

 

Veo que ya estas muuuuuucho mejor.Me alegro tio y dale ahora con cuidado unos dias y luego otra vez a piñon fijo aunque veo que estas casi ya al 100%;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no estoy al 100%.

14 de Noviembre de 2016.- Entrenamiento en parque.

Calentamiento carrera suave con elevaciones de rodillas y talones al culo, rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas.

3x5 y 1x3 dominadas pronas.

4x8 fondos en paralelas.

4x8 sentadilla búlgara con cada pierna.

3x7 y 1x4 dominadas supinas.

3x12 y 1x10 flexiones hollow.

4x30 crunches.

Estiramientos y 4x100 m en cuesta, subida a sprint y bajada andando.

Más estiramientos y dos dominadas neutras cuando iba hacia el coche para llegar a las 45.

Hoy  me noté muy cansado, no se si es porque dormí poco o que pasó, pero en el último ciclo, sobre todo en dominadas estaba muerto.

Un saludo a todos y muchas gracias por leer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Vane, muy buen vídeo, cuando hago crunches es porque estoy tan cansado de los hombros que no aguanto la plancha y tampoco aguanto en las paralelas para los knee raises.

Yo no hago los crunches como dice en el vídeo, yo desde L3 hacia abajo no muevo la espalda, la dejo fija, y cuando levanto lo hago como tirando desde el pecho con los codos abiertos y los hombros atrasados, para evitar los problemas que se mencionan, de hecho es un ejercicio que me ha ido bien para recuperarme de las hernias discales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 de Noviembre de 2016.

Entrenamiento en parque. Calentamiento trote con elevaciones de rodillas y talones al culo, rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas.

Rutina:

3x5 y 1x4 dominadas pronas, empezando con escapula raises creo que se llama.

4x8 fondos en paralelas.

4x8 sentadillas búlgaras.

3x7 y 1x4 dominadas supinas.

4x12 fondos triceps entre bancos.

4x12 knee raises en las paralelas.

Estiramientos torso.

4 cuestas muy empinadas, la más corta unos 15 metros, la más larga unos 40 con desniveles de 40-60% (algún tramito a lo mejor llegó al 70% ya que tuve que subir usando las manos).

Estiramientos piernas.

Aún no consigo acabar todas las dominadas, a lo mejor reduzco una repetición por serie y cuando las haga bien vuelvo a aumentar, no se que haré. Las knee raises me tiran más de los hombros que de los abdominales, me dejan machacado y hoy no podía hacer plancha, donde fui no había donde apoyarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21 de Noviembre de 2016

Entrenamiento por Madrid que tuve que venir por aquí.

Calentamiento correr media hora, rotaciones articulares y flexiones escapulares.

4x4 dominadas pronas

4x12 flexiones hollow.

4x8 sentadillas bulgaras.

3x6 y 1x7 dominadas supinas.

4x12 fondos triceps en banco.

4x1 minuto de forearm hollow planck.

Correr otra media hora por el parque Quinta de los Molinos y estiramientos.

No tengo nada de tiempo cuando pueda me leo vuestros diarios. Un saludo y gracias por leer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 de Noviembre de 2016.

Entrenamiento en gimnasio de un amigo fisio para asesorarme sobre la rutina.

Calentamiento.

3x5 y 1x3 dominadas pronas

4x8 fondos paralelas.

4x10 zancadas (búlgaras).

2x7, 1x6 y 1x4 dominadas supinas.

3x8 y 1x6 flexiones triceps, codos al costado.

2x15 y 2x12 encogimientos con piernas perpendiculares al suelo y brazos elevados, lentas, soltando todo el aire en la contracción y cogiendo aire en relajación.

Estiramientos y ejercicio postural para corregir hombros adelantados.

Sensaciones: Me notaba bastante cansado y acabe fundido del todo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 de Noviembre de 2016.

Entrenamiento en gimnasio nuevamente.

Calentamiento.

4x5 Dominadas pronas.

4x12 Flexiones hollow apoyo ancho.

4x10 sentadillas con salto.

3x7 y 1x4 dominadas supinas.

4x12 Fondos entre bancos.

4x1 minuto de forearm hollow planck.

Descanso entre ciclos 2 minutos.

Estiramientos.

Sensaciones, acabé fatigado, al terminar tuve que estar un rato tumbado con las piernas en alto porque me costaba aguantarme de pie, así que tardé un poco en empezar a estirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

02 de Diciembre de 2016

Entrenamiento en parque, calentamiento de carrera suave, elevaciones rodillas, talones al culo, rotaciones articulares, flexiones escapulares.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x8 fondos gironda en paralelas.

4x10 zancadas con cada pierna.

4x7 dominadas supinas.

4x8 flexiones hollow tricpes (Codos pegados al costado).

4x15 encogimientos con piernas en perpendicular.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...