Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

Rutina de ayer y de esta noche, rutina especial de adelgazamiento, un poco drástica pero efectiva.

Desayunas bien, comes bien, por la noche antes de cenar te entra una gastroenteritis de caballo y echas todo lo comido ese día y parte del anterior. Hoy estoy muy débil, quería hacer tres días de entrenamiento esta semana pero si consigo hacer dos en total no me quejo, ufff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, humano75 dijo:

Rutina de ayer y de esta noche, rutina especial de adelgazamiento, un poco drástica pero efectiva.

Desayunas bien, comes bien, por la noche antes de cenar te entra una gastroenteritis de caballo y echas todo lo comido ese día y parte del anterior. Hoy estoy muy débil, quería hacer tres días de entrenamiento esta semana pero si consigo hacer dos en total no me quejo, ufff.

Eso en mi tierra se llama "irse como los pavos" :lol::lol:

 

tómatelo como época de definición... y mucho ánimo!!! (y mucho aquarius)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, humano75 dijo:

Ya estoy más o menos recuperado, noto como si me apretara el estómago, pero puedo comer bien. Y sí, Mrluap me fui como los pavos por todos lados, mi residencia era el water jajaja.

yo, cada vez que me pongo malo, es porque mi hijo me ha pegado algo que se ha traído de la colegio... y suele ocurrir a menudo :D:D

 

SUerte y nos cuetnas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 22/7/2016 at 9:16 , Mrluap dijo:

yo, cada vez que me pongo malo, es porque mi hijo me ha pegado algo que se ha traído de la colegio... y suele ocurrir a menudo :D:D

 

SUerte y nos cuetnas

Eso fue lo que me pasó a mí, aunque esta vez no lo trajo del colegio, debió de ser en una de las pocitas de la playa que hay mogollón de niños y se contagian de todo.

Ayer no hubo manera de entrenar, algunas abdominales pero nada, ando liado con la terraza y otras historias y no puedo. El finde a visitar a mis padres, a ver si puedo hacer algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final pude escapar ayer y entrenar un rato.

Rutina 23 de Julio de 2016.

Calentamiento carrera suave, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x8 fondos paralelas.

2x7, 1x5 y 1x3 dominadas supinas.

4x10 flexiones hollow.

4x30 crunchs.

Descanso entre ciclos 2 minutos y medio, no se si fue por la gastroenteritis pasada o porque no metí pierna por el medio, pero me costó muchísimo, sobre todo los segundos ejercicios (dominadas supinas y flexiones hollow).

Carrera suave desde el parque hasta casa y allí un hiit en una cuesta de 35 metros, con una pendiente de un 25% o algo más. 8-9 esprints bajando andando. Estiramientos y a la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, humano75 dijo:

Al final pude escapar ayer y entrenar un rato.

Rutina 23 de Julio de 2016.

Calentamiento carrera suave, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas.

4x8 fondos paralelas.

2x7, 1x5 y 1x3 dominadas supinas.

4x10 flexiones hollow.

4x30 crunchs.

Descanso entre ciclos 2 minutos y medio, no se si fue por la gastroenteritis pasada o porque no metí pierna por el medio, pero me costó muchísimo, sobre todo los segundos ejercicios (dominadas supinas y flexiones hollow).

Carrera suave desde el parque hasta casa y allí un hiit en una cuesta de 35 metros, con una pendiente de un 25% o algo más. 8-9 esprints bajando andando. Estiramientos y a la ducha.

Veo que ya estas recuperado eh .Me alegro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

26 de Julio de 2016.-

Más de 30 grados, mucha humedad y como no he dormido un carajo me notaba agotado. Hoy se me hizo duro.

Calentamiento, carrera suave algo más de 1 km, 50 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, 10 sentadillas, 30 gemelos y 15 flexiones escapulares.

Rutina:

3x5 dominadas neutras pronas y 1x4 dominadas abiertas pronas.

4x8 fondos en paralelas.

4x6 sentadilla airbone asistida con cada pierna.

3x7 dominadas supinas neutras y 1x5 o 6 (no recuerdo) dominada supina agarre estrecho.

4x10 flexiones hollow.

4x1 minuto hollow plank.

Descanso entre ciclos 2 minutos menos el último descanso que fue de 2minutos y medio.

Final, carrera suave de 2,5 km hasta casa y estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, humano75 dijo:

26 de Julio de 2016.-

Más de 30 grados, mucha humedad y como no he dormido un carajo me notaba agotado. Hoy se me hizo duro.

Calentamiento, carrera suave algo más de 1 km, 50 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, 10 sentadillas, 30 gemelos y 15 flexiones escapulares.

Rutina:

3x5 dominadas neutras pronas y 1x4 dominadas abiertas pronas.

4x8 fondos en paralelas.

4x6 sentadilla airbone asistida con cada pierna.

3x7 dominadas supinas neutras y 1x5 o 6 (no recuerdo) dominada supina agarre estrecho.

4x10 flexiones hollow.

4x1 minuto hollow plank.

Descanso entre ciclos 2 minutos menos el último descanso que fue de 2minutos y medio.

Final, carrera suave de 2,5 km hasta casa y estiramientos.

Quien diria que estabas agotado jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 de Julio de 2016

Calentamiento: Carrera suave, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares, 10 sentadillas y 60 gemelos.

Rutina:

Dominadas pronas 5, 5, 5 y 4.

Fondos en paralelas 8, 8, 8 y 7.

Sentadilla airbone 4x6 con cada pierna.

Dominadas supinas 7, 7, 5 y 5.

Flexiones hollow (bien hechas como indica Sergio) 8, 8, 6 y 7.

Knee Raises 4x12.

Descanso entre ciclos unos 2 minutos.

Estiramientos y para casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a estar 15 días de vacaciones en el pueblo de mis padres, aquí tb hay un lugar con barras para entrenar, así que aprovecharé cuando pueda.

Hoy fui al parque con el niño, como hay anillas para los peques aproveché y probé con skin the cat, hice 3 series de 2 repeticiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

03 de Agosto de 2016

No dije nada pero llevo una semana más o menos con contractura dorsal y no hay manera de quitarla de encima, guardé algo de reposo estos dos días y como no mejoro, pues volví a entrenar que parece que me sienta bien, eso sí, entrenamiento más suave.

Calentamiento: Carrera suave con subidas de rodillas y talones al culo, 50 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombros, flexiones escapulares, sentadillas y calf raises.

Rutina:

4x7 dominadas supinas (agarre normal subida al pecho).

3x8 y 1x7 fondos en paralelas.

4x6 sentadilla airbone asistida.

4x10 dominadas australianas agarre prono (la barra estaba bastante elevada así que fueron bastante suaves).

3x8 y 1x6 flexiones hollow al pecho.

3x10 y 1x12 knee raises en paralelas.

Descanso entre ciclos 2 minutos.

Al final dos dominadas pronas con agarre ancho para llegar al total de 30.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy voy pilladísimo de tiempo así que pongo la rutina.

6 de Agosto de 2016

Calentamiento más o menos lo de siempre.

Rutina

4x7 dominadas supinas.

4x8 fondos paralelas.

4x6 pistol parcial (bajando muy poco, primer día que las entreno).

4x10 dominadas australianas pronas.

4x8 flexiones hollow brazos algo separados.

4x30 crunches.

al finalizar dos dominadas pronas con agarre ancho estrictas para hacer 30 en total.

estiramientos.

Hiit 6x30 m en cuesta con bastante pendiente y más estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tras dos días de surf y uno de descanso para recuperarme de varias contracturas hoy fui a entrenar, como tenía tiempo lo hice por series y no por circuito.

10 de Agosto de 2016

Calentamiento carrera suave, 50 jumping jacks, rotaciones, flexiones escapulares, sentadillas.

Rutina:

Dominadas pronas: 5, 6, 8 y 8 (entre 1 y 2 minutos de descanso)

Flexiones hollow brazos separados 4x10. Descanso 1 minuto.

Flexiones picas 3x8, descanso 1 minuto, no hice más porque notaba molestia en el trapecio.

Dominadas supinas (no tenía con que hacer bíceps así que hice esto) 5, 7, 8 y 7.

Fondos en banco 3x15.

Puente femoral a una pierna 3x20 segundos con cada pierna.

knee raises 4x12.

crunches 4x30.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer entrenamiento en zona de barras en el pueblo, no se que he hecho mal pero me he levantado con una contractura cervical derecha bastante fuerte (o sea tortícolis). Creo que me voy a tomar una semana de descanso a ver si me pasen los dolores que tengo (también piramidal izquierdo), haré solamente estiramientos.

13 de Agosto de 2016

Calentamiento: Carrera suave subiendo rodillas y talones, 50 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares, elevaciones de gemelos y sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas hollow.

4x10 flexiones hollow.

4x6 sentadilla airbone asistida c/ pierna.

4x7 dominadas supinas.

4x8 fondos en paralelas.

4x30 crunches.

2 minutos de descanso entre ciclos, al finalizar hice 2 dominadas pronas agarre ancho así llegué al total de 40.

Estiramientos, vuelta a casa carrera suave alternando algún esprint y más estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, humano75 dijo:

Ayer entrenamiento en zona de barras en el pueblo, no se que he hecho mal pero me he levantado con una contractura cervical derecha bastante fuerte (o sea tortícolis). Creo que me voy a tomar una semana de descanso a ver si me pasen los dolores que tengo (también piramidal izquierdo), haré solamente estiramientos.

13 de Agosto de 2016

Calentamiento: Carrera suave subiendo rodillas y talones, 50 jumping jacks, rotaciones articulares, dislocaciones de hombro, flexiones escapulares, elevaciones de gemelos y sentadillas.

Rutina:

4x5 dominadas pronas hollow.

4x10 flexiones hollow.

4x6 sentadilla airbone asistida c/ pierna.

4x7 dominadas supinas.

4x8 fondos en paralelas.

4x30 crunches.

2 minutos de descanso entre ciclos, al finalizar hice 2 dominadas pronas agarre ancho así llegué al total de 40.

Estiramientos, vuelta a casa carrera suave alternando algún esprint y más estiramientos.

Pude haber sido una mala postura durmiendo tambien o eso o tan dado una paliza por la noche sin enterarte:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuo con el descanso de torso para evitar lesiones, mañana volveré a entrenar si tengo tiempo.

Ayer pierna abdominales y estiramientos.

Rutina 17 de Agosto de 2016.

Calentamiento.

4x10 sentadilla profunda con salto.

4x20-25seg. plancha lateral por cada lado.

4x10 puente femoral (deslizando los pies encima de una toalla).

4x30 crunches.

4x60 calf raises.

4x1 minuto hollow forearm planck.

Descanso entre ciclos 2 minutos.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...