Saltar al contenido
humano75

Diario de humano75

Recommended Posts

1 de junio de 2019

Calentamiento y una hora y cuarto de surf  al solecito.

3 de junio de 2019.

Ya vuelve a llover, fui a hacer surf y el mar no valía, así que entrenamiento en casa, calentamiento habitual y rutina por ciclos:

• Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12.
  • Remo invertido en mesa: 3x10 y 1x12.
  • Sentadilla airbone: 4x8.
  • Fondos tríceps en silla 4x15.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: Forearm hollow planck 2x1' 10"; plancha lateral 30 seg cada lado y encogimientos con piernas en perpendicular 25 rep.
  • Elevaciones de gemelos simultáneos: 4x60 (20 en cada posición de pies).

Estiramientos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

6 de junio de 2019

Tiempo horrible fuera, entrenamiento en casa. Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

• HSPU parciales (poco movimiento): 3x5 y 1x6.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Core: Forearm hollow planck (1min 10 seg), plancha lateral (30 seg cada lado), ranas (30 rep) y encogimientos con piernas elevadas en perpendicular (30 rep).

Estiramientos. Es la primera vez que pruebo a meter la hspu en rutina normal, hizo que me costara bastante hacer el remo invertido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

10 de junio de 2019

Paseo en bici de montaña, en caminos de tierra, asfalto y monte puro, en total 38,9 km en dos horas, con parada por el medio a tomar un café para recuperar fuerzas. Estiramientos.

Acabé bastante reventado, ayer fuimos la familia a hacer una excursión una ruta llamada muiños de folón e picón, que tiene zonas con bastante pendiente más un rodeo que  hicimos a ver una capilla, más jugar con el peque trepando a rocas y cosas por el estilo, el caso es que se ve que me pasó algo de factura que hoy noté las piernas más pesadas que de costumbre.

Edito: Por la tarde mientras el peque estaba en la piscina me acerqué al parque a hacer unas dominadas porque mañana no voy a poder entrenar.

• Dominadas pronas: 1, 2 y 3 (para calentar), 5, 5 y 6.
  • Flexiones hollow: 4x12.

Estiramientos.

Editado el por humano75

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, humano75 dijo:

10 de junio de 2019

Paseo en bici de montaña, en caminos de tierra, asfalto y monte puro, en total 38,9 km en dos horas, con parada por el medio a tomar un café para recuperar fuerzas. Estiramientos.

Acabé bastante reventado, ayer fuimos la familia a hacer una excursión una ruta llamada muiños de folón e picón, que tiene zonas con bastante pendiente más un rodeo que  hicimos a ver una capilla, más jugar con el peque trepando a rocas y cosas por el estilo, el caso es que se ve que me pasó algo de factura que hoy noté las piernas más pesadas que de costumbre.

Edito: Por la tarde mientras el peque estaba en la piscina me acerqué al parque a hacer unas dominadas porque mañana no voy a poder entrenar.

• Dominadas pronas: 1, 2 y 3 (para calentar), 5, 5 y 6.
  • Flexiones hollow: 4x12.

Estiramientos.

Un día bastante completito diría yo.Mañana agradecerás el descanso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

12 de junio de 2019

Entrenamiento en parque, calentamiento paseo en bici hasta el parque y rotaciones articulares. Rutina por ciclos:

• Dominadas pronas: 5, 5, 6 y 7.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x15.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Forearm hollow planck: 4x 1 min y 10".
  • Elevaciones de gemelos a una pierna: 4x20.

Estiramientos tronco y extremidades superiores.

Entrenamiento de técnica en bicicleta, cuatro vueltas al parque con subidas y bajadas con raíces y piedras.

Estiramientos extremidades inferiores.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

14 de junio de 2019

Hoy tenía que hacer recados y cosas en casa, así que tocó entrenar en casita. Calentamiento habitual y rutina por ciclos, acabando cada ciclo con algo de aeróbico.

• Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Core: Forearm hollow planck 2x1' 10"; plancha lateral 30 seg cada lado y encogimientos con piernas en perpendicular 25 rep.
  • Saltos de comba: 4x1 minuto.

Estiramientos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

19 de junio de 2019

En toda la semana no pude entrenar nada y ayer pensé que tampoco pero al final pude ir al minigimnasio que voy a hacer una rutina por ciclos. Como no se si podré volver a entrenar en lo que queda de semana, ayer quise darle caña y se nota que no había entrenado que me sentí algo más fuerte. Calentamiento habitual y 4 ciclos:

• Ejercicio de pecho en máquina (imita al press de banca pero sentado, no se como explicarlo): 15 (40 kg), 12 (50 kg) y 10, 10 (60 kg).
  • Jalones polea espalda agarre supino: 4x15 (44, 53, 63 y 73 kg).
  • Prensa atlética: 4x15 (100 y 110 kg).
  • Pike push ups (picas): 4x10.
  • Core: Forearm hollow planck 1min y 10 seg (1º y 4º ciclo), plancha lateral 30 seg y 30 ranas.

Estiramientos.

Al final mereció mucho la pena, pensé que no iba a poder entrenar y me quedó un día bastante majo, con las picas en el tercer ciclo casi me caigo de cabeza, me fallaban las fuerzas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs