Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

1 de junio de 2019

Calentamiento y una hora y cuarto de surf  al solecito.

3 de junio de 2019.

Ya vuelve a llover, fui a hacer surf y el mar no valía, así que entrenamiento en casa, calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12.
  • Remo invertido en mesa: 3x10 y 1x12.
  • Sentadilla airbone: 4x8.
  • Fondos tríceps en silla 4x15.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: Forearm hollow planck 2x1' 10"; plancha lateral 30 seg cada lado y encogimientos con piernas en perpendicular 25 rep.
  • Elevaciones de gemelos simultáneos: 4x60 (20 en cada posición de pies).

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 de junio de 2019

Tiempo horrible fuera, entrenamiento en casa. Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • HSPU parciales (poco movimiento): 3x5 y 1x6.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x8.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: Forearm hollow planck (1min 10 seg), plancha lateral (30 seg cada lado), ranas (30 rep) y encogimientos con piernas elevadas en perpendicular (30 rep).

Estiramientos. Es la primera vez que pruebo a meter la hspu en rutina normal, hizo que me costara bastante hacer el remo invertido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 de junio de 2019

Paseo en bici de montaña, en caminos de tierra, asfalto y monte puro, en total 38,9 km en dos horas, con parada por el medio a tomar un café para recuperar fuerzas. Estiramientos.

Acabé bastante reventado, ayer fuimos la familia a hacer una excursión una ruta llamada muiños de folón e picón, que tiene zonas con bastante pendiente más un rodeo que  hicimos a ver una capilla, más jugar con el peque trepando a rocas y cosas por el estilo, el caso es que se ve que me pasó algo de factura que hoy noté las piernas más pesadas que de costumbre.

 

Edito: Por la tarde mientras el peque estaba en la piscina me acerqué al parque a hacer unas dominadas porque mañana no voy a poder entrenar.

  • Dominadas pronas: 1, 2 y 3 (para calentar), 5, 5 y 6.
  • Flexiones hollow: 4x12.

Estiramientos.

Editado el por humano75
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, humano75 dijo:

10 de junio de 2019

Paseo en bici de montaña, en caminos de tierra, asfalto y monte puro, en total 38,9 km en dos horas, con parada por el medio a tomar un café para recuperar fuerzas. Estiramientos.

Acabé bastante reventado, ayer fuimos la familia a hacer una excursión una ruta llamada muiños de folón e picón, que tiene zonas con bastante pendiente más un rodeo que  hicimos a ver una capilla, más jugar con el peque trepando a rocas y cosas por el estilo, el caso es que se ve que me pasó algo de factura que hoy noté las piernas más pesadas que de costumbre.

 

Edito: Por la tarde mientras el peque estaba en la piscina me acerqué al parque a hacer unas dominadas porque mañana no voy a poder entrenar.

  • Dominadas pronas: 1, 2 y 3 (para calentar), 5, 5 y 6.
  • Flexiones hollow: 4x12.

Estiramientos.

Un día bastante completito diría yo.Mañana agradecerás el descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 de junio de 2019

Entrenamiento en parque, calentamiento paseo en bici hasta el parque y rotaciones articulares. Rutina por ciclos:

  • Dominadas pronas: 5, 5, 6 y 7.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Zancadas: 4x15.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Forearm hollow planck: 4x 1 min y 10".
  • Elevaciones de gemelos a una pierna: 4x20.

Estiramientos tronco y extremidades superiores.

Entrenamiento de técnica en bicicleta, cuatro vueltas al parque con subidas y bajadas con raíces y piedras.

Estiramientos extremidades inferiores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 de junio de 2019

Hoy tenía que hacer recados y cosas en casa, así que tocó entrenar en casita. Calentamiento habitual y rutina por ciclos, acabando cada ciclo con algo de aeróbico.

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12.
  • Remo invertido en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x8.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: Forearm hollow planck 2x1' 10"; plancha lateral 30 seg cada lado y encogimientos con piernas en perpendicular 25 rep.
  • Saltos de comba: 4x1 minuto.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 de junio de 2019

En toda la semana no pude entrenar nada y ayer pensé que tampoco pero al final pude ir al minigimnasio que voy a hacer una rutina por ciclos. Como no se si podré volver a entrenar en lo que queda de semana, ayer quise darle caña y se nota que no había entrenado que me sentí algo más fuerte. Calentamiento habitual y 4 ciclos:

  • Ejercicio de pecho en máquina (imita al press de banca pero sentado, no se como explicarlo): 15 (40 kg), 12 (50 kg) y 10, 10 (60 kg).
  • Jalones polea espalda agarre supino: 4x15 (44, 53, 63 y 73 kg).
  • Prensa atlética: 4x15 (100 y 110 kg).
  • Pike push ups (picas): 4x10.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: Forearm hollow planck 1min y 10 seg (1º y 4º ciclo), plancha lateral 30 seg y 30 ranas.

Estiramientos.

Al final mereció mucho la pena, pensé que no iba a poder entrenar y me quedó un día bastante majo, con las picas en el tercer ciclo casi me caigo de cabeza, me fallaban las fuerzas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21 de junio de 2019

Entrenamiento en parque, ufff hoy me ha costado bastante, eso de entrenar a medio hacer la digestión no me sienta muy bien. Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Dominadas pronas: 5, 5, 6 y 6.
  • Fondos en paralelas: 4x10.
  • Sentadilla búlgara: 4x10 c/p.
  • Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25.
  • Elevaciones de gemelos simultáneos: 4x60 (20 en cada posición de pies).

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

27 de junio de 2019

Esta semana no he podido entrenar nada hasta hoy, el martes fui a pasear con el peque por el monte y subimos a tres cimas de la zona, pero no demasiado esfuerzo. Hoy entrené en el minigimnasio a las 20:00 horas, la ventana está estropeada y no se puede abrir, y encima le da el sol por la tarde así que entrené en una especie de sauna, ufff al final acabé con la camiseta empapada y creo que pesaba medio kilo más, encima aquí no hay ola de calor pero el ambiente es muy bochornoso, el entrenamiento hoy se me ha hecho muy duro. Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Flexiones hollow con piernas elevadas y apoyo ancho: 4x12.
  • Jalones polea con agarre supino: 1x20 y 3x15 (43, 53, 63 y 73 kg).
  • Sentadillas búlgaras: 4x10 c/p.
  • Fondos tríceps en banco: 4x15.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: Forearm hollow planck (2x1min 10 seg), plancha lateral (30 seg cada lado) y Encogimientos (30 rep).
  • Saltos de comba: 4x1 min.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

29 de junio de 2019

Visita al pueblo de mis padres, entrenamiento en la zona que hay junto al mar, calentamiento trote hasta la zona y rotaciones articulares. Sólo hice 3 ciclos porque están los aparatos medio podridos, en las paralelas no pude subirme casi parten y al hacer dominadas australianas en ellas se partió una y tuve que hacer el último ciclo en barra de dominadas que tenía uno de los postes medio roto y se movía mogollón, un desastre pero bueno, hice lo que pude. Para terminar bien el entrenamiento le metí unos sprints en cuesta.

  • Dominadas pronas: 5, 5 y 6.
  • Flexiones hollow apoyo ancho: 3x12.
  • Sentadilla airbone: 3x8.
  • Dominadas australianas: 2x10 (en el tercer ciclo rompió el apoyo) y dominadas supinas 6.
  • Fondos tríceps en banco: 3x15.
  • Encogimientos con piernas elevadas perpendicular: 3x25.

5 sprints en cuesta. algo más de cien metros y algo más del 10% de pendiente. Estiramientos y volver a casa dando un paseo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 de Julio de 2019

Llevé un rato al peque al parque e hice unas dominadas pronas, 2, 4, 5, 6, 6 y 6 creo que fue aunque no estoy muy seguro.

Ayer me llegó un perrito, un cachorrito de beagle de 2 meses así que ando liado con la aclimatación del perro a su nuevo hogar, así que sí antes casi no tenía tiempo ahora peor, a ver cuando puedo hacer algo.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/7/2019 at 12:48 , humano75 dijo:

3 de Julio de 2019

Llevé un rato al peque al parque e hice unas dominadas pronas, 2, 4, 5, 6, 6 y 6 creo que fue aunque no estoy muy seguro.

Ayer me llegó un perrito, un cachorrito de beagle de 2 meses así que ando liado con la aclimatación del perro a su nuevo hogar, así que sí antes casi no tenía tiempo ahora peor, a ver cuando puedo hacer algo.

Un saludo.

Segun iva leyendo pense lo mismo que as dicho tu.¿Como sacaras ahora tiempo?Un cachorro da mucha guerra al principio a si que paciencia y algun destrozo quizas te haga en casa jejeje.Te lo digo por experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 de julio de 2019.

Ayer pude sacar algo de tiempo para entrenar en casa mientras el niño, el cachorro y la mujer jugaban en la terraza. Eso sí el cachorro está algo pachucho, venía mal desparasitado y dormí fatal, la noche anterior y esta última. Calentamiento habitual y entrenamiento por ciclos:

  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12.
  • Remo inverso en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x8.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: forearm hollow planck, plancha lateral, ranas y encogimientos con piernas elevadas en perpendicular.

Estiramientos. Eso fue todo, poca cosa, encima hace un calor bochornoso, en el calentamiento ya tenía la camiseta empapada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

17 de julio de 2019

Puff por fin pude entrenar, desde hace diez días no hice nada de nada, bueno, preparar la comunión del niño, pasear al perro, llevarle a vacunar, celebrar la comunión del niño y por el medio una cervicalgia que me provocó mareos. Un día paseando al perro me puse a hacer flexiones en el suelo sin calentar ni estirar ni nada y eso sumado al estrés que estoy acumulando me debió de provocar la cervicalgia, el caso es que una noche me levanté al baño y casi acabo en el suelo con los mareos.

Bueno el caso es que estoy mejor y por fin he entrenado algo, me fui al minigimnasio al que suelo ir, calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x12.
  • Jalones polea con agarre supino: 3x15 (53, 63 y 73 kg) y 1x10 (83kg).
  • Sentadilla búlgara: 4x10.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto y 10 seg.

Estiramientos.

Hoy he aumentado de peso en jalones polea, he levantado un peso mayor que el mío. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve estos últimos meses entrenando muy poco debido a que me enfermaba con facilidad (el invierno me mata), no tenía tiempo, acá en Argentina hace algunas semanas tuvimos como 2 o 3 semanas con lluvias constantes que no me dejaban ir al parque y para completarla, volví a tener una lesión en la espalda (de la cuál todavía no estoy recuperado totalmente).

Ahora estoy volviendo a darle con todo a los básicos para recuperar la fuerza pérdida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 de agosto de 2019

Entrenamiento en casa en un par de horas que tuve para mí. Calentamiento habitual y rutina por ciclos:

  • Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x10.
  • Remo inverso en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x8.
  • Fondos tríceps en silla: 4x15.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: 2xforearm hollow planck (1 minuto 10 seg), plancha lateral (30seg cada lado) y encogimientos con piernas elevadas en perpendicular (30 rep).

Estiramientos y a la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...