Invitado Santiago Publicado el March 25, 2016 Informar Share Publicado el March 25, 2016 He probado con mochilas y disco, pero casi se me vienen los discos a la cabeza Hay alguna forma de lastarse y no morir en el intento con este ejercicio? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
AndeBars Publicado el March 25, 2016 Informar Share Publicado el March 25, 2016 Lo que yo he hecho es ponerme peso en los pies y va bien. Supongo que un chaleco que se ajuste bien, también irá bien. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
matuzalem Publicado el March 25, 2016 Informar Share Publicado el March 25, 2016 Yo creo que antes que lastrarse es mejor opción aumentar el rango de movimiento del ejercicio, de esta manera Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Martín Publicado el March 26, 2016 Informar Share Publicado el March 26, 2016 Yo uso unas tobilleras con peso, también he visto videos de Adan Raw en los que usa un chaleco lastrado, pero te tienes que asegurar de que se te agarra bien para que no se te venga encima jajajaja La otra opción que dice el compañero también es muy buena, ya que hay que hacer mucha más fuerza cuando aumentas el rango de movimiento. Yo personalmente uso las dos, un día hago los HSPU con lastre en los tobillos (sin agarres) y otro día uso los agarres para que haya más rango de movimiento. Un saludo! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Sergio_89w Publicado el March 26, 2016 Informar Share Publicado el March 26, 2016 Yo progresé primero,aumentando recorrido,luego tobilleras con lastre y más tarde usando chaleco lastrado (bien ajustado) y me fue bien. Un saludo Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
SergioMG Publicado el March 28, 2016 Informar Share Publicado el March 28, 2016 Si los haces en vez de espaldas a la pared, de cara a la pared, es decir con el pecho mirando hacia donde apoyas los pies, suben de dificultad. O si los haces sin apoyo de pared también suben aún más la dificultad. Otra forma es como te han dicho, ampliando el rango de movimiento. Saludos! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Yerai Publicado el March 29, 2016 Informar Share Publicado el March 29, 2016 Yo he probado con discos (una cadena en la cintura) y si la pones cortita se puede hacer sin problema, si pones la cadena muy larga los discos te van a la cara. También justo ayer probé con chaleco de 10 kilos y sin problema también. Un saludo Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.