Guest Anonimo Posted March 24, 2016 Report Share Posted March 24, 2016 Buenas a todos llevo un tiempo estancado porque no se como organizarme entreno cada día una cosa diferente sin seguir una rutina fija y nose que hacer, me gustaría avanzar en tensión y ejercicios estáticos y básico a la vez pero como nose como organizarme noto que no avanzo, algún consejo de organización?un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Vitiello Posted March 24, 2016 Report Share Posted March 24, 2016 entrena por grupos musculares Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Buenas a todos llevo un tiempo estancado porque no se como organizarme entreno cada día una cosa diferente sin seguir una rutina fija y nose que hacer, me gustaría avanzar en tensión y ejercicios estáticos y básico a la vez pero como nose como organizarme noto que no avanzo, algún consejo de organización?un saludo Hago todo como me da la gana sin estructura y como me sale del huevo..segun el dia, pero por alguna razon no tengo el mejor resultado del mundo.... Mira en el foro hay un porron de rutinas y de idas en el foro, una rutina para principiantes de yerai y mucha info, pero tampoco se que mas decirte Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 tambien puedes mirarte los diarios para ver como entrena la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.