Saltar al contenido

¿Estoy progresando correctamente?


Mikiteor

Recommended Posts

Hola amigos, hace 3 semanas empecé en calistenia y me gustaría saber si estoy progresando bien (para poder saber si la rutina que hago esta bien)

 

Con respecto al físico (estético) estoy contento con la progresión, pero como soy nuevo en esto no se si estoy ganando la suficiente fuerza. 

 

Aquí van algunos datos (pondré "alrededor de [nº de repeticiones]" porque obviamente cuando empiezo hago mas de eso y cuando me canso hago menos):

 

- alrededor de 8 dominadas

- alrededor de 15 fondos

- tuck planche 3"

- de tuck planche a L-sit (en soportes push-up) (no se los segundos pero mas o menos son 3 en L-sit mas lo que se tarda en pasar de tuck a L-sit)

- máximo de 50 flexiones

- alrededor de 15 flexiones con palmada

- alrededor de 5 flexiones "superman"

- alrededor de 30 sentadillas

- alrededor de 5 pistol squat (con cada pierna)

 

Mas o menos esas son las marcas, cualquier ayuda sera bien recibida :D

 

Saludos,

Mikiteor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vas de puta madre, a lo mejor te sacas la full plancha en 2 semanas  :P

 

Dices que vas al gym y ya llevas 3 semanas con la calistenia y estas son tus marcas actuales, yo creo que vas bien, aunque nose tus marcas antiguas, como para decirte si has progresado o no.

 

Lo que te recomiendo es que en 1 o 2 meses, vuelvas a tomar tus mejores marcas y compares marcas.

 

Por lo que veo vas muy bien con ejercicios de empuje, si tu objetivo es ganar fuerza, te recomendaría que hagas cosas mas de fuerza para tus hombros, como el flexiones en pino asistidas y demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vas de puta madre, a lo mejor te sacas la full plancha en 2 semanas  :P

 

Dices que vas al gym y ya llevas 3 semanas con la calistenia y estas son tus marcas actuales, yo creo que vas bien, aunque nose tus marcas antiguas, como para decirte si has progresado o no.

 

Lo que te recomiendo es que en 1 o 2 meses, vuelvas a tomar tus mejores marcas y compares marcas.

 

Por lo que veo vas muy bien con ejercicios de empuje, si tu objetivo es ganar fuerza, te recomendaría que hagas cosas mas de fuerza para tus hombros, como el flexiones en pino asistidas y demás.

 

Muchas gracias, lo de la full planche ya se vera xD xD xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...