Saltar al contenido

Como ganar mas fuerza para realizar calistenia


Invitado TimeofFilm

Recommended Posts

Invitado TimeofFilm

Hola calistenicos, yo pesaba 58 kilos y era algo flaco y me recomendaron ir al gym para ganar masa muscular; bueno en ese entonces me podia hacer 25 a 30 planchas y 10 nominadas; pero ahora q estoy en fase de volumen, estoy pesando 89 kilos y me resulta dificil mi peso :/ ; ahora me hago 9 planchas y 3 nominadas sufriendo . Aconsejenme :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow 

 

de 58 kg a 89 kg

yo quisiera aumentar lo mismo jajajajajaja (es enserio  :( )

 

no entiendo bien la pregunta, no se si t refieres a ganar fuerza en general o fuerza para poder realizar las planchas y las dominadas????

 

si t refieres a ganar fuerza en general t recomiendo este video

 

si t refieres a ganar fuerza pa realizar los ejercicios t dejo este otro

 

los dos videos son muy buenos si no conoces esa informacion todavia... en el segundo video explican la forma d entrenar los 4 ejercicios basicos con diferentes niveles d dificultad

si estas teniendo mucha dificultad pa hacer las dominadas puedes cambiar por un ejercicio d los q muestra yerai en el video hasta ganar algo mas de fuerza y despues empezar las dominadas con mayor facilidad

 

es mi humilde opinion

actualmente es la rutina q estoy haciendo aunq en dominadas estoy haciendo con agarre supino porq los agarres pronos son (por los momentos) muy dificiles para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado LukitasStreetWorkout

Como te dijo mi sensual y gran amigo Pryda, no es que hayas perdido fuerza, ni tampoco que hayas ganado, si no sera que dejaste de hacer calistenia, el mejor consejo es que te busques alguna rutina calistenica y te pongas a entrenar nuevamente.

 

AGUANTE LA FULL PLANCHE!!! :P

 

http://1.bp.blogspot.com/-FTI3IhlYzVM/Vo_unNsxT7I/AAAAAAAABxI/WquY0vg2I2I/s1600/T%25C3%2589CNICA%2B3%2BFULL%2BPLANCHE.jpg

 

._.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...