Nicolas Torres Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Hola calistenicos! quisiera saber porque al momento de que hago pull ups siento que trabajo mas los brazos pero no los lats(dorsales) hay alguna tecnica para poder trabajar mas los dorsales? al momento de hacer barras no me balanceo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuzalem Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Puede parecer una tontería, pero al estar colgado en vez de pensar en subirte tu a la barra piensa en hacer tanta fuerza como para que sea la barra la que baje hacia ti, a mi me sirvió para sentir más la espalda y menos los brazos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Puedes hacer una depresion escapular y de alli subir eso hara que tu espalda trabaje mas que tus brazos. https://www.youtube.com/watch?v=F16vDN0KLRM&ab_channel=SurpassingGravity este video de surpassing te puede servir. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Para reclutar mas los dorsales tenes que hacer la retracción escapular(juntar las escapulas), sacar pecho y bloquear los hombros, y subir pensando como dice el compa, intentando romper la barra, la tiras con tanta fuerza que piensas que la arrancas. Al menos así lo decía David, checka su video: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldevam Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Puedes hacer una depresion escapular y de alli subir eso hara que tu espalda trabaje mas que tus brazos. https://www.youtube.com/watch?v=F16vDN0KLRM&ab_channel=SurpassingGravity este video de surpassing te puede servir. Saludos! excelente video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Torres Posted March 25, 2016 Author Report Share Posted March 25, 2016 les agradezco mucho a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.