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Diario de Pucecalistenico


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bienvenido bro...

 

no vi los fondos en tu rutina...

aunq hagas pocas deberías agregarlas a la rutina porq t exigirían una repetición máxima cada vez q las realices, e igual q yo, estamos buscando fuerza y por ende hipertrofia... asi q hay q alejarse d rutinas largas y fáciles (aunq como dice yerai, no todo es blanco o negro) asi q todo es ir probando y ver los resusltados

 

creo q tenemos aproximadamente el mismo nivel d dominadas... me cuestan un montón

y en supinas puedo mantener una rutina d 4x5 pero en dominada prona apenas hago 3 repetición máxima, la ultima vez q entrene hice 3x2 y nada mas con eso quede totalmente agotado  ;) senti muy desmotivado porq no pude terminar la rutina ese dia, pero luego senti q

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  • 2 weeks later...

Hola bro. No te olvides del consumo de calorías, yo llevo un mes entrenando y me va bien (desempeño atlético y ganancia de peso). Mis entrenamientos duran 40 min. aprox. Sin embargo donde más me exijo es en la alimentación. Lo digo por si no lo sabias, en todo caso, si llevas un registro de calorías, disculpa por andar metiéndome, jaja. Un saludo!

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Pues yo te diría que si te gusta correr lo sigas haciendo (si te duelen las rodillas ya es distinto), porque hacer cardio tiene muchos beneficios a nivel de salud, al menos intenta hacerlo una vez a la semana. Por otro lado en cuando a la rutina yo la estructuraria a modo de series y con descansos más largos en los ejercicios más demandantes para que puedas acumular más volumen, y luego descansos más cortos en los ejercicios más sencillos para mayor congestión, te dejo un ejemplo.

 

Rutina A - Espalda, Biceps:

Dominadas Supinas: 5x X (Descansos entre series: 2 minutos)

Australian Pull Ups: 5x X  ( Descanso entre series: 1 minuto)

Remo Invertido: 5x X - (Descanso entre series: 1 minuto)

-----Descanso entre los diferentes ejercicios: 2minutos)----------

 

Rutina B - Pecho, Triceps, y Piernas

 

Flexiones con Palmada: 5x X (Descansos entre series: 2 minutos)

Flexiones Declinadas: 5x X (Descansos entre series: 1,5 minutos)

Flexiones Diamante: 5x X (Descansos entre series: 1,5 minutos)

Flexiones Normales: 5x X (Descansos entre series: 1 minuto)

-----Descanso entre los diferentes ejercicios: 2minutos)----------

 

En abdodominales y piernas puedes hacer ciclos para que el entrenamiento no se alargue tanto y porque son músculos que se recuperan más rápido.

También te diría que ya que de empujón haces 4 ejercicios con 20 series, que me parece un buen número (aunque quitaría una de flexiones por fondos), en el día de tirón intenta también hacer lo mismo, 4 ejercicios con 20 series para mantener la compensación, aunque lógicamente hagas menos repeticiones totales pues son ejercicios más demandantes. Por ejemplo puedes hacer algo tipo 5x1 dominadas pronas de primer ejercicio y luego 5x2 de dominadas supinas seguido de lo que ya haces de los otros ejercicios, y a partir de ahí pues vas subiendo conforme puedas.

Lo último, ¿qué diferencia hay entre las australian y el remo invertido? Yo es que creo que es el mismo ejercicio XD

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  • 3 weeks later...

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