Saltar al contenido

Diario de Martín B.


Martín

Recommended Posts

09/09/16

Entrenamiento de adaptación después del verano: 

- 3 Subidas de rana a pino (pared detrás)

- 5 Flexiones profundas a pino en agarres

- 3 x 8 HSPU ( + 2 Kg con tobilleras)

- 3 x 6 Dominadas pronas (+ 20 Kg) + 8 con el peso corporal [Todas en posición hollow]

- 3 x 10 Fondos (Fase excéntrica lo más explosiva posible y concéntrica controlada)

- 3 x 15 Flexiones en hollow

 

- Notas: Cada vez me doy más cuenta de la importancia de la posición hollow body en todos los ejercicios, así que intentaré hacerlos todos en esta posición, ya que también ayudará a sacar el pino. 

El tema del pino; Llevo mucho tiempo intentando sacar el pino pero la verdad es que no soy capaz de controlarlo bien, ya que me sale en forma "banana" así que voy a intentar aprenderlo recto aunque sea un proceso más lento creo que a la larga va a ser lo más eficiente.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

11/09/16

- Práctica de 5 min. pino recto 

- 4 x 10 HSPU

- 4 x 5 Flexiones en tucked planche en suelo

- 4 x 10 Flexiones en planche lean 

- 4 x 10 " Postura de "V" invertida, pasando el máximo de peso a las manos

- 5 x 5" Tucked planche 

- 4 x 10 Paso de V invertida a planche lean 

- 5 x 10" Planche lean 

 

Nota: Rutina inspirada en los ejercicios del siguiente video, recomiendo mucho subscribirse a su canal, es chaval es bastante puto amo jeje 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!! A finales de este mes me voy a Polonia (Bydgoszcz) de erasmus y como buen calisténico lo primero que hice fue mirar si había parques o sitios para entrenar, pero he tenido la suerte de que en esa ciudad se le da duro al streetworkout y hay una academia dedicada a ello!! :) Y el representante de Polonia en los mundiales da clases allí un tal Jordan que quedó quinto en la copa del mundo que ganó Laizans  :) Haré todo lo posible para ir y aprender lo máximo posible. Lo malo es que en los horarios son solo 3 horas a la semana, así que también haré cosillas por mi cuenta.

Por supuesto os iré comentando todo lo que hagamos y demás. Ahora mismo hasta que me vaya a entrenar en casa jeje

Un saludo a todos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Martín dijo:

Hola a todos!! A finales de este mes me voy a Polonia (Bydgoszcz) de erasmus y como buen calisténico lo primero que hice fue mirar si había parques o sitios para entrenar, pero he tenido la suerte de que en esa ciudad se le da duro al streetworkout y hay una academia dedicada a ello!! :) Y el representante de Polonia en los mundiales da clases allí un tal Jordan que quedó quinto en la copa del mundo que ganó Laizans  :) Haré todo lo posible para ir y aprender lo máximo posible. Lo malo es que en los horarios son solo 3 horas a la semana, así que también haré cosillas por mi cuenta.

Por supuesto os iré comentando todo lo que hagamos y demás. Ahora mismo hasta que me vaya a entrenar en casa jeje

Un saludo a todos! 

Que suerte! Estare atento a tu diario!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Martín dijo:

Hola a todos!! A finales de este mes me voy a Polonia (Bydgoszcz) de erasmus y como buen calisténico lo primero que hice fue mirar si había parques o sitios para entrenar, pero he tenido la suerte de que en esa ciudad se le da duro al streetworkout y hay una academia dedicada a ello!! :) Y el representante de Polonia en los mundiales da clases allí un tal Jordan que quedó quinto en la copa del mundo que ganó Laizans  :) Haré todo lo posible para ir y aprender lo máximo posible. Lo malo es que en los horarios son solo 3 horas a la semana, así que también haré cosillas por mi cuenta.

Por supuesto os iré comentando todo lo que hagamos y demás. Ahora mismo hasta que me vaya a entrenar en casa jeje

Un saludo a todos! 

Veo que aprenderas de lo lindo entonces jejeje que bueno.Disfrutalo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17/09/16

Hoy me sentía muy cansado sobre todo piernas y core (culpa mía por no darles más intensidad antes :/ ). Así que me he salido un poco de la rutina y he hecho flexiones a pino porque me apetecían. 

- 60 HSPU (10,9,7,5,5,5,4,4,4,3,4)

Nota: Al hacer las HSPU con los brazos más cerrados el movimiento es mayor y por tanto requiere de más fuerza, a partir de ahora las voy a hacer así a ver qué tal va. Antes las hacía con las manos más abiertas de la altura de los hombros, ahora voy a intentar hacerlas a la altura de los hombros (siempre llegando hasta el suelo en cada repetición) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, David Jimenez dijo:

Para flexibilidad te recomiendo que mires esto

https://www.youtube.com/user/MalovaElena/search?query=flexibilidad

Un saludo

Jajajajajaja Gracias! Los tenía bastantes fichados desde hace ya tiempo jeje Pero encontré estos estiramientos de flexibilidad específicos para mejorar la posición de V. Se agradece mucho de todas formas ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19/09/16

- 6 Rana a pino 

- 4 x 5 Flexiones tucked planche en agarres 

- 3 x 10" y 2 x 5" Tucked planche 

- 5,4,3 HSPU (manos a la altura de los hombros ROM completo) 

- 10 HSPU ( manos a 1,5 altura de los hombros, ROM completo) 

- 4 x 10 Flexiones en planche lean

- 5 x 10" Aguantar el peso con el cuerpo en forma de V 

- 4 x 10 De V invertida a planche lean

- 5 x 10" Planche lean 

Nota: Las HSPU a la altura de los hombros pican bastante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!! Os cuento, ya estoy en Polonia de erasmus, mis horarios han cambiado completamente, aquí todos salimos de fiesta casi todos los días y es muy difícil compaginar eso con el entrenamiento . Otro tema es que aquí mucha gente odia a los españoles y no es decir por decir, te miran raro y te suelen tratar de manera muy áspera. Incluso a uno de nuestro grupo ayer le querían pegar un grupo de rapados. Esto es un problema porque a la hora de salir lo tenemos que hacer en grupos grandes por si las moscas .Y ahora viene el tema que dije de que aquí hay una academia de streetworkout , el problema es que está en un polígono y tengo que ir solo y ,os digo la verdad, ahora mismo no me fio, quizás cuando coja más confianza intento ir... Por último, esto fue lo que más impactado me dejó, en la página de la academia de streetworkout de aquí estuve hablando con los que llevan eso con un chat que tiene esa página, todo bien hasta que les dije que era español y ya no me contestaron nada... En fin, cerca de mi residencia hay un gimnasio e intentaré hacer lo que pueda, aunque no avance por el momento intentaré que si pierdo algo sea lo menos posible... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Martín dijo:

Hola a todos!! Os cuento, ya estoy en Polonia de erasmus, mis horarios han cambiado completamente, aquí todos salimos de fiesta casi todos los días y es muy difícil compaginar eso con el entrenamiento . Otro tema es que aquí mucha gente odia a los españoles y no es decir por decir, te miran raro y te suelen tratar de manera muy áspera. Incluso a uno de nuestro grupo ayer le querían pegar un grupo de rapados. Esto es un problema porque a la hora de salir lo tenemos que hacer en grupos grandes por si las moscas .Y ahora viene el tema que dije de que aquí hay una academia de streetworkout , el problema es que está en un polígono y tengo que ir solo y ,os digo la verdad, ahora mismo no me fio, quizás cuando coja más confianza intento ir... Por último, esto fue lo que más impactado me dejó, en la página de la academia de streetworkout de aquí estuve hablando con los que llevan eso con un chat que tiene esa página, todo bien hasta que les dije que era español y ya no me contestaron nada... En fin, cerca de mi residencia hay un gimnasio e intentaré hacer lo que pueda, aunque no avance por el momento intentaré que si pierdo algo sea lo menos posible... 

Tu no te preocuped por eso y disfruta del erasmus! Que solo pasa una vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...