Saltar al contenido

Doble chasquido en los codos, necesito ayuda! D:


Invitado Lucas

Recommended Posts

Hola a todos, anteriormente hice un post en donde pedía consejos para dejar de ser tan obsesivo y abusivo literalmente con el SW.

 

Pues resulta que cuando extiendo por completo mi codo izquierdo, en el momento en que lo vuelvo a flexionar, este hace un doble chasquido interno, no es el típico sonido que se escucha al sonarte las articulaciones, si no que es un chasquido, como si 2 huesos chocaran dentro de la articulación.

No me duele, igual cuando entreno tampoco, en el momento que estoy entrenando los chasquidos como que chasquidean menos, es menor el sonido que hacen estos.

 

Lo tengo así ya hace como 6 meses, al principio dolía, pero ahora no duele, pero me quedo ese doble chasquido interno.Pero aveces cuando estoy muy frio es como que me duele al EXTENDER el codo, pero me pasa en cuando me sueno el codo, aveces el codo me sabe sonar muy fuerte, pero eso de vez en cuando, lo que si es siempre, el chasquido ese.

 

Al principio fui al medico y solo me dio un desinflamante que no sirvió para nada.

 

Sera que tengo las articulaciones desgastadas, por abusar y entrenar sin calentar?

 

Necesito ayuda, no se que hacer por favor, creo que de por vida voy  a tener este chasquido.

 

Muchas gracias a todos desde ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la solución sería un buen calentamiento y ejercicios de movilidad. Si despues de unas semanas sigue el problema visita al médico, aunque los chasquidos se producen por un liquido espeso que tenemos entre las articulaciones que sirven para "engrasarlas" y el ruido que sientes no es más que unas burbujas de ese liquido que explotan porque no estabas moviendo la articulación antes, por eso nos suenan las articulaciones por la mañana. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de que rebienta burbujas dentro de la articlacion lo tengo claro, pero yo no tengo que esperar para volver a sentir los chasquidos, basta con extender y flexionar mi codo, para sentir el chasquido cada vez que lo hago D:

 

Gracias por las respuestas :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...