Saltar al contenido

Rutina front lever - yerai (modificar)


Alexsw

Recommended Posts

Saludos calistenicos :D , estoy entrenando para el front lever desde un tiempo usando la rutina de yerai me va bien pero bueno actualmente puedo sostener un straddle front durante pocos segundos y un advanced one leg front lever unos 8 segundos , tambien puedo hacer 4 dominadas en esa posicion y mi pregunta es si en este nivel que tengo deberia seguir haciendo las dominadas y encogimientos de escapula de la rutina de yerai o deberia quitarlas y por ende aumentar el tiempo de los otros 3 ejercicios que es bajadas con una pierna, subidas en half fl y aguantar con la escapula. Sin más que decir gracias a quien responda.

 

PD: Entreno el front lever 6 dias a la semana, hacia la rutina de yerai adaptada a un grase the groove, pero ahora planeo entrenar el front una sola vez. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al entrenar con el metodo gtg no me siento cansado ni adolorido al siguiente dia, por eso es que entreno para el front los 6 dias, me tomo 1 dia o 2 de descanso cuando siento adolorido el hombro ( descanso cuando mi cuerpo me lo pide xD) y por cierto gracias por tu respuesta :D ahora mismo voy a ver el video.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente creo que por ser un ejercicio estático de pura fuerza de Jalón creo que deberías entrenarlo menos y con más intensidad. Y he leído en algunos post hace rato que no recomiendan gtg para la planche lo cual creo que sería un caso similar al front lever.

Y la idea es que el dolor lo sientas en las dorsales no sólo en los hombros, por lo que creo que deberías cambiar tu método. (Opinión personal)

Suerte bro!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Hybridfeak123: ¿Por casualidad sabes por qué no se recomiendan ejercicios estáticos en GTG?? @Alexsw: A la hora de hacer FL con GTG. ¿Tú cómo lo has hecho? Cuando te toca intentarlo, sólo haces una repe, varias?? Cuánto tiempo lo has entrenado en GTG? Te ha dado buenos resultados???

Perdonar tanta preguntita y gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Hybridfeak123: ¿Por casualidad sabes por qué no se recomiendan ejercicios estáticos en GTG?? @Alexsw: A la hora de hacer FL con GTG. ¿Tú cómo lo has hecho? Cuando te toca intentarlo, sólo haces una repe, varias?? Cuánto tiempo lo has entrenado en GTG? Te ha dado buenos resultados???

Perdonar tanta preguntita y gracias!

Hola bueno yo hacia en metodo gtg a las 6 durante 10 minutos hacia negativas y aguantes de front lever, despues de 2 horas volvia a hacer lo mismo y 2 horas despues volvia a hacer lo mismo y voy dos meses desde que empreze a entrenar el front pase de tuck a una pierna o estraddle pero lo aguanto solo 2 segundos salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal gente acabo de terminar una rutina fullbody que me parese buena y cumple con lo que busco y espero poder hacerla ya que la veo cansada xD

Calentamiento,360 y aumentar numero de Reps

Calentamiento

5 Minutos swing 360

1xmax Muscle Ups limpios

1xmax HSPU

 

Front lever

Descanso Largo
3x5-8 Negativas front lever a una pierna

3x3-5 Dominadas posicion mas dificil de front lever

3x5-8 Elevamiento posicion mas dificil de front lever

3xMAX” tuck front lever

3x5 Elevamientos de escapula

4xmax pull ups

Descanso 15 minutos

Piernas y V-sit
3x5-8 Pistol Squat

3x 10 Zancadas
3x30-10sec L-sit y V-sit Progression

Descanso 15 minutos

Full planche y back lever

3x20” Tuck planche
3x5” Back lever a una pierna

3x5-8 Negativas back lever posicion mas dificil

3x10” Tuck back lever

4xmax fondos

 

El v-sit y back lever puedo aguantarlos 3 segundos y con esos ejercicios espero mejorar un poco en ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...