Alexsw Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Saludos calistenicos , estoy entrenando para el front lever desde un tiempo usando la rutina de yerai me va bien pero bueno actualmente puedo sostener un straddle front durante pocos segundos y un advanced one leg front lever unos 8 segundos , tambien puedo hacer 4 dominadas en esa posicion y mi pregunta es si en este nivel que tengo deberia seguir haciendo las dominadas y encogimientos de escapula de la rutina de yerai o deberia quitarlas y por ende aumentar el tiempo de los otros 3 ejercicios que es bajadas con una pierna, subidas en half fl y aguantar con la escapula. Sin más que decir gracias a quien responda. PD: Entreno el front lever 6 dias a la semana, hacia la rutina de yerai adaptada a un grase the groove, pero ahora planeo entrenar el front una sola vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Bro hay un vídeo en youtube se llama "4 weeks front lever routine" buscarlo. Por cierto creo que entrenar front 6 días a la semana es demasiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsw Posted March 21, 2016 Author Report Share Posted March 21, 2016 Al entrenar con el metodo gtg no me siento cansado ni adolorido al siguiente dia, por eso es que entreno para el front los 6 dias, me tomo 1 dia o 2 de descanso cuando siento adolorido el hombro ( descanso cuando mi cuerpo me lo pide xD) y por cierto gracias por tu respuesta ahora mismo voy a ver el video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Personalmente creo que por ser un ejercicio estático de pura fuerza de Jalón creo que deberías entrenarlo menos y con más intensidad. Y he leído en algunos post hace rato que no recomiendan gtg para la planche lo cual creo que sería un caso similar al front lever. Y la idea es que el dolor lo sientas en las dorsales no sólo en los hombros, por lo que creo que deberías cambiar tu método. (Opinión personal) Suerte bro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsw Posted March 21, 2016 Author Report Share Posted March 21, 2016 Si es lo que planeo hacer actualmente y gracias por tu opinion, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 @Hybridfeak123: ¿Por casualidad sabes por qué no se recomiendan ejercicios estáticos en GTG?? @Alexsw: A la hora de hacer FL con GTG. ¿Tú cómo lo has hecho? Cuando te toca intentarlo, sólo haces una repe, varias?? Cuánto tiempo lo has entrenado en GTG? Te ha dado buenos resultados??? Perdonar tanta preguntita y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixtlandelrio Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Por experiencia, la rutina de 4 semanas que dice el companero mas arriba a mi me sirvio para sacarlo enseguida. De hecho a la srgunda semana ya lo tenia. Hay que cumplirla tal cual. Despues de tenerlo tb hice gtg cada dia para incrementar duracion y me funciono, llegue a 12", por lo que mi experiencia fue buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsw Posted March 21, 2016 Author Report Share Posted March 21, 2016 @Hybridfeak123: ¿Por casualidad sabes por qué no se recomiendan ejercicios estáticos en GTG?? @Alexsw: A la hora de hacer FL con GTG. ¿Tú cómo lo has hecho? Cuando te toca intentarlo, sólo haces una repe, varias?? Cuánto tiempo lo has entrenado en GTG? Te ha dado buenos resultados??? Perdonar tanta preguntita y gracias! Hola bueno yo hacia en metodo gtg a las 6 durante 10 minutos hacia negativas y aguantes de front lever, despues de 2 horas volvia a hacer lo mismo y 2 horas despues volvia a hacer lo mismo y voy dos meses desde que empreze a entrenar el front pase de tuck a una pierna o estraddle pero lo aguanto solo 2 segundos salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsw Posted March 21, 2016 Author Report Share Posted March 21, 2016 Que tal gente acabo de terminar una rutina fullbody que me parese buena y cumple con lo que busco y espero poder hacerla ya que la veo cansada xD Calentamiento,360 y aumentar numero de Reps Calentamiento 5 Minutos swing 360 1xmax Muscle Ups limpios 1xmax HSPU Front lever Descanso Largo3x5-8 Negativas front lever a una pierna 3x3-5 Dominadas posicion mas dificil de front lever 3x5-8 Elevamiento posicion mas dificil de front lever 3xMAX” tuck front lever 3x5 Elevamientos de escapula 4xmax pull ups Descanso 15 minutos Piernas y V-sit3x5-8 Pistol Squat 3x 10 Zancadas3x30-10sec L-sit y V-sit Progression Descanso 15 minutos Full planche y back lever 3x20” Tuck planche3x5” Back lever a una pierna 3x5-8 Negativas back lever posicion mas dificil 3x10” Tuck back lever 4xmax fondos El v-sit y back lever puedo aguantarlos 3 segundos y con esos ejercicios espero mejorar un poco en ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Hasta donde entiendo no se recomienda para sacar un truco pero si para mejorarlo. Es decir si no tienes una planche es mejor sacarla por rutina normal y después ganar segundos si quieres en gtg Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 esta bien hacer un entrenamiento general de trucos pero en mi opinion lo mejor es concentrarte en uno solo y darle caña hasta sacarlo sino te propones muchos objetivos y no terminas consiguiendo ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.