Jump to content

Calistenia... de andar por casa

SergioMG

Recommended Posts

100% originales! Por cierto, hoy he publicado el ejemplo de rutina para principiantes: dominadas australianas, flexiones con rodillas en el suelo y zancadas. Algo muy muy básico, pero hay gente que tiene que empezar por ahí o mejor dicho que tuvimos que empezar por ahí, porque yo no era capaz de hacerme ni una dominada, jeje.

http://migymencasa.com/gimnasio-sin-gimnasio/

Saludos calisténicos!

Muy buena info sencilla y clara para los que empiezan, como siempre muy bueno  ;). Lo único que te aconsejaria/pediria/susurrariaaloido/escribiriaenelforo seria que te sueles enfocar mucho en los principiantes y podría estar bien algo de info mas avanzada. Por ejemplo hacer una de dibujitos así para las domis a una mano. Solo por dar mas variedad de publico a la pagina  :)

Cierto, estoy ahora entre un tutorial de muscle-up o uno de bandera. El de dominadas a una mano quiero sacarlo, pero cuando me salgan!! Llevo varios meses detrás de conseguirla pero creo que aún me quedan otros pocos, jeje.

Muchas gracias por tu feedback, cualquier sugerencia será bienvenida!

no están demasiado bien los niveles.. al intermedio deberias ponerle domis

Ese es tu punto de vista calisténico... A cuántos adultos que no hagan calistenia conoces que sean capaces de hacer UNA dominada?

Yo de las personas que llevo, sólo tengo 2 que sean capaces de hacerse 2 o 3 dominadas y algunos de ellos son máquinas con la bici o en otro deportes.

Gracias por la apreciación.

Saludos

te hablo el intermedio no del principiante.. un intermedio en calistenia hace dominadas si o si

Claro, por eso. Si esto estuviera hecho para calisténicos tendría que ser como tu dices, de hecho en el avanzado irían las dominadas a un brazo. Pero está pensado para gente que aún no hace dominadas.

De todas formas te invito a que pruebes unas dominadas australianas con la barra a la altura de la cintura. Prueba 5x15 repes bien estrictas a ver qué tal...

No estamos hablando de mi nivel (que no hago esas repes ni con la barra mas alta) ni comparando remo con dominadas que todos sabemos que son ejercicios que trabajan distintos músculos. Pero vale, es tu rutina y tus niveles. Adios muy buenas

No te enfades hombre que te lo he dicho con cariño... :rolleyes:

Guest UnCalistenico

Yo también me declaro fan de tus dibujos, pero esos fondos.....  :unsure:

No deberían estar los antebrazos rectos, si no seria imposible.

Jeje solo quiero ayudar  :D

Te amo SergioMG  :wub:

cex0tn.jpg

He probado el de las australian y me gusta la variante pro, a partir de ahora dominadas maories para mi  :lol:  :lol:

Parecen fáciles, pero como hagas bastantes pican que no veas. Está bien para variar algo las dominadas y mejorar la postura, de hecho me suena que Yerai tenía algún vídeo que hablaba algo sobre esto.

Yo también me declaro fan de tus dibujos, pero esos fondos.....  :unsure:

No deberían estar los antebrazos rectos, si no seria imposible.

Jeje solo quiero ayudar  :D

Te amo SergioMG  :wub:

JAJAJA

Son una progresión para los fondos tigre, esos que apoyas los antebrazos, jajaja.

Es coña, la verdad es que es un pequeño error. Y te digo más, en el libro que estamos haciendo Yerai y yo, fue lo primero que me dijo y en el libro ya sale corregido. 

Te agradezco mucho la crítica, porque me ayuda a ir mejorando los dibujos. Si véis algún fallo más os agradecería que me lo dijeráis.

Gracias máquinas!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...