Saltar al contenido

Calistenia... de andar por casa


SergioMG

Recommended Posts

100% originales! Por cierto, hoy he publicado el ejemplo de rutina para principiantes: dominadas australianas, flexiones con rodillas en el suelo y zancadas. Algo muy muy básico, pero hay gente que tiene que empezar por ahí o mejor dicho que tuvimos que empezar por ahí, porque yo no era capaz de hacerme ni una dominada, jeje.

 

http://migymencasa.com/gimnasio-sin-gimnasio/

 

Saludos calisténicos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena info sencilla y clara para los que empiezan, como siempre muy bueno  ;). Lo único que te aconsejaria/pediria/susurrariaaloido/escribiriaenelforo seria que te sueles enfocar mucho en los principiantes y podría estar bien algo de info mas avanzada. Por ejemplo hacer una de dibujitos así para las domis a una mano. Solo por dar mas variedad de publico a la pagina  :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no están demasiado bien los niveles.. al intermedio deberias ponerle domis

 

Ese es tu punto de vista calisténico... A cuántos adultos que no hagan calistenia conoces que sean capaces de hacer UNA dominada?

 

Yo de las personas que llevo, sólo tengo 2 que sean capaces de hacerse 2 o 3 dominadas y algunos de ellos son máquinas con la bici o en otro deportes.

 

Gracias por la apreciación.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te hablo el intermedio no del principiante.. un intermedio en calistenia hace dominadas si o si

 

Claro, por eso. Si esto estuviera hecho para calisténicos tendría que ser como tu dices, de hecho en el avanzado irían las dominadas a un brazo. Pero está pensado para gente que aún no hace dominadas.

 

De todas formas te invito a que pruebes unas dominadas australianas con la barra a la altura de la cintura. Prueba 5x15 repes bien estrictas a ver qué tal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado UnCalistenico

Yo también me declaro fan de tus dibujos, pero esos fondos.....  :unsure:

No deberían estar los antebrazos rectos, si no seria imposible.

Jeje solo quiero ayudar  :D

Te amo SergioMG  :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cex0tn.jpg

 

 

 

 

He probado el de las australian y me gusta la variante pro, a partir de ahora dominadas maories para mi  :lol:  :lol:

 

Parecen fáciles, pero como hagas bastantes pican que no veas. Está bien para variar algo las dominadas y mejorar la postura, de hecho me suena que Yerai tenía algún vídeo que hablaba algo sobre esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me declaro fan de tus dibujos, pero esos fondos.....  :unsure:

No deberían estar los antebrazos rectos, si no seria imposible.

Jeje solo quiero ayudar  :D

Te amo SergioMG  :wub:

 

JAJAJA

 

Son una progresión para los fondos tigre, esos que apoyas los antebrazos, jajaja.

 

Es coña, la verdad es que es un pequeño error. Y te digo más, en el libro que estamos haciendo Yerai y yo, fue lo primero que me dijo y en el libro ya sale corregido. 

 

Te agradezco mucho la crítica, porque me ayuda a ir mejorando los dibujos. Si véis algún fallo más os agradecería que me lo dijeráis.

 

Gracias máquinas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...