Guest Santi Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 Ultimamente no estoy comiendo correctamente, ya que ando con poco tiempo, estudios, laburo y bla bla bla. Y mi pregunta es si la alimentacion influye mucho en el rendimiento de cara a mejorar en trucos calistenicos. Mi meta no es hipertrofiar si no mas bien esta enfocada a ganar fuerza para los trucos calistenicos. Es necesaria una BUENA ALIMENTACION rica en calorias proteinas y ya saben a lo que me refiero, o con la tipica comida de siempre ya me basta? Tipica me refiero a la normal, un desayuno, almuerzo, merienda y cena, lo justo y necesario sin demasiadas preocu Muchas gracias. Santi.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 pues depende a lo que le llames buena alimentacion , si te refieres a todo sano entre comillas no es necesario lo que es necesarioes que llegues a tus calorias diarias necesarias para mejorar tu fuerza y lo mas importante no perderla! ya que si estas en deficit calorico sin darte cuenta puedes perder esa fuerza para los trucos , aunque no comas del todo sano intenta llegar a tus calorias y macronutrientes aproximados para ganar fuerza y mantener esa forma ! Un saludo tio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Si tienes sobrepeso tendrás mayor dificultad para hacer los trucos. Además una mala alimentación influye en el estado de ánimo, energía, concentración etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Hola. Lo bueno sería que te alimentes con alimentos "naturales", evitando azúcares, harinas refinadas, comida chatarra, etc. Si no quieres ganar volumen y mantenerte una buena idea sería calcular tus calorías de mantenimiento segun tu rango de actividad y mantenerte ahí. Si no sabes calcular caloría o no te gusta (a mi tampoco) puedes buscar aplicaciones que son muy buenas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldevam Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Si tienes sobrepeso tendrás mayor dificultad para hacer los trucos. Además una mala alimentación influye en el estado de ánimo, energía, concentración etc. excelente respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.