Saltar al contenido

Es estrictamente necesaria una buena alimentacion para mejorar en trucos


Invitado Santi

Recommended Posts

Ultimamente no estoy comiendo correctamente, ya que ando con poco tiempo, estudios, laburo y bla bla bla.

Y mi pregunta es si la alimentacion influye mucho en el rendimiento de cara a mejorar en trucos calistenicos.

Mi meta no es hipertrofiar si no mas bien esta enfocada a ganar fuerza para los trucos calistenicos.

Es necesaria una BUENA ALIMENTACION rica en calorias proteinas y ya saben a lo que me refiero, o con la tipica comida de siempre ya me basta?

Tipica me refiero a la normal, un desayuno, almuerzo, merienda y cena, lo justo y necesario sin demasiadas preocu

Muchas gracias.

Santi.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues depende a lo que le llames buena alimentacion , si te refieres a todo sano entre comillas no es necesario lo que es necesarioes que llegues a tus calorias diarias necesarias para mejorar tu fuerza y lo mas importante no perderla! ya que si estas en deficit calorico sin darte cuenta puedes perder esa fuerza para los trucos , aunque no comas del todo sano intenta llegar a tus calorias y macronutrientes aproximados para ganar fuerza y mantener esa forma ! Un saludo tio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Lo bueno sería que te alimentes con alimentos "naturales", evitando azúcares, harinas refinadas, comida chatarra, etc. Si no quieres ganar volumen y mantenerte una buena idea sería calcular tus calorías de mantenimiento segun tu rango de actividad y mantenerte ahí. Si no sabes calcular caloría o no te gusta (a mi tampoco) puedes buscar aplicaciones que son muy buenas. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...