Saltar al contenido

Duda con el Planche Lean. Hasta dónde llegar?


AndeBars

Recommended Posts

HOla compañeros:

Pues eso, no hago más que encontrar información diferente e incluso contradictoria. A la hora de echarte para delante haciendo planche lean ¿Cuál es el punto en el que debo aguantar?
¿Se deben de levantar las muñecas?
¿El dolor pasará?
¿Cuál es el objetivo?

Gracias a toda la peña que se pasa por aquí a ayudar por mero compañerismo :) 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aguanta lo más adelante que puedas, el punto ideal es con las manos a la altura de la muñeca, con la espalda bien colocada por supuesto.

 

Las muñecas se levantarán o no en función de tu flexibilidad, aunque levantarlas tampoco tiene porque ser algo malo,siempre que te veas capaz de hacerlo.

 

El dolor se pasa, de hecho uno de los objetivos del ejercicio es acondicionar las muñecas a esa posicion cargando menos peso del que la plancha en si implica, aunque hay umbrales y umbrales, tampoco tienes que soportar un dolor inhumano. Si deberia darte molestias hasta que te acostumbres, porque siempre trabajar cerca de tu limite, que inicialmente aparte de de fuerza, sera de flexibilidad tambien.

 

El objetivo es imitar la posicion de una plancha, quitando algo de peso al movimiento, lo que podemos entender por acostumbrarnos a la posicion si lo trabajamos a máximo tiempo de isometricos, o mejorar nuestra eficacia colocandonos en la posición, y nuestra fuerza en transiciones hacia esa posición si lo hacemos a repeticiones con más dinamismo. Yo al menos lo entiendo así.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lautaro

Yo aguantaria en una posicion donde me permita aguantar unos 5 o 8 segundos, para trabajar la fuerza.

Luegi te vas acombrando es devir ganar fuerza y luego lad progresiones de la planche te resultaran un poquitin mas faciles :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...