Saltar al contenido

Dieta y entrenamiento marcar abdominales


Run4Fun

Recommended Posts

Buenas gente despues de 2 semanas ya casi he estado haciendo cosas que me dijisteis y me han ido muy bien la verdad gracias si que he visto mas dificultad. Pero me ha surgido una pregunta, que tengo que hacer para marcar bastante los abdominales. ¿Por que los abdominales? Pues porque con mi rutina el pectoral y brazos se marcan bastante rapido y crecen pero los abdominales no tanto y preguntaba que podia hacer.

Datos: Hago atletismo (eso no ayuda al musculo pero tampoco lo frena)
Como bien y siempre que como intento comer algo de carne y atun para proteinas
Gracias
Tengo que añadir que mis rutinas contienen mas abdominales que brazos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haz esta rutina:

 

3 días a la semana:

 

4 x 100 crunches

4 x 75 por cada lado de oblicuos

4 x 25 elevaciones de piernas a barra

4 x 50 elevaciones de rodillas colgado

4 x 20 burpees (el encogimiento en el movimiento provoca un estímulo del 64% EAHM (estímulo abdominal del humano máximo, término acuñado por Frances Aulóre, un estudioso austríaco del tema)) 

Con esa rutina durante 2 meses deberías ver unos resultados espectaculares. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para marcar los abdominales lo de siempre bajar tu porcentaje de grasa por medio de la dieta, si tu objetivo es marcar los abdominanles tienes que hacer una dieta en deficit calorico y cuando empiezes a perder grasa ahi notaras un gran cambio.

 

Ahora bien para el entrenamiento de abdominales yo personalmente creo que con 3 series de knee/leg raises a 10 repeteciones ya vas que chutas, hacer 1000 crunches no te va a hacer crecer los abdominales, es mas seguro que ganas resistencia pero nada de hipertrofia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bro. Para empezar creo que lo que tendrías que hacer es definir bien tu objetivo: que quieres? Que tipo de cuerpo? Que cualidades (fuerza, pura hipertrofia, resistencia, etc), y ahí empiezas a entrenar para eso. Te planteo este punto porque no podrás ser campeón de fondo con cuerpo de culturista que hace calistenia. Una vez que lo definas entrena para eso. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Os explico yo hago medio fondo 800 y 1500 metros lisos y se que es verdad que no se puede pedir todo porque al ser de fondo el musculo funciona diferente pero lo que busco yo es tener un buen físico acorde, con eso quiero decir que se me vean los abdominales marcados ya me entendéis.  El cuerpo que quiero es un cuerpo marcado con algo de fuerza y de grasa no se el tan por ciento pero es bajo seguro porque mido 1.64 y peso 53 kilos y mi rutina abdominal se compone de muchos ejercicios y cada uno de 60 repeticiones repartidos en 3 series de 20 vosotros seguirias así o debería quitar algunos ejercicios y dejar los mas dificiles??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
En 20/3/2016 at 21:35 , Saber dijo:

Para marcar los abdominales lo de siempre bajar tu porcentaje de grasa por medio de la dieta, si tu objetivo es marcar los abdominanles tienes que hacer una dieta en deficit calorico y cuando empiezes a perder grasa ahi notaras un gran cambio.

 

Ahora bien para el entrenamiento de abdominales yo personalmente creo que con 3 series de knee/leg raises a 10 repeteciones ya vas que chutas, hacer 1000 crunches no te va a hacer crecer los abdominales, es mas seguro que ganas resistencia pero nada de hipertrofia.

Aunque mediante resistencia haces fibras musculares tipo 2, las que tambien crecen al musculo un poquito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guía para tener abdominales :

1:cuida tu dieta ya sea come alimentos que no tengan grasas malas etc o come menos en los platos no que te quedes sin comer

2-los ejercicios de abdominales solo sirven para fortalecer los abdominales no para hacerlos mas grandes así que haciendo flexiones bien hechas y quemando grasa con tu rutina de musculacion lo conseguirás.

3-si comes mucho ten una buena rutina de cardio lo que tienes que hacer es sigue aumentado musculo  después si te notas muy musculoso  solo haz una etapa de definición hay miles de vídeo al respecto y lo puedes hacer con calistenia .

4-no te desespera dale mas importancia a todos los músculos piernas,hombros,pecho ,bíceps,triceps,glúteos ,`pantorrilla y has una rutina para principiante o cual sea tu nivel 1 vez o dos o lo que quieras a la semana y veras tus abdominales mas pronto de lo crees solo tienes que entrenar bien ,comer bien y descansar bien si no sabes como hacer esto hay hilo de preguntas frecuentes .

5-dieta controlada,rutina de cuerpo completo o sea que entrenes todo el cuerpo (no que necesariamente hagas una full body ok no xd)Cardio y no desespere . si no entendió vuelva a leer o busque en youtube como sacar abdominales sin hacer dieta sixpackprocess.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 : Dieta, sin un bajo porcentaje de grasa corporal no podras ver los abdominales.

Evita la bolleria industrial y limita la comida procesada (salchichas, fiambre, pizza,etc). Una dieta compuesta de frutas, verduras y legumbres suele dar muy buenos resultados por lo que limita o elimina el pan, el arroz y la pasta, estos ultimos no es que sean malos pero suele ser complicado el limitar su consumo al principio en gente poco preparada.

Con la bebida lo mismo elimina/limita las bebidas energeticas, Coca cola, alcohol .... solamente agua y leche si no tienes problemas con la lactosa o las proteinas de la leche.

 

2: Entrenamiento, olvidate de los ejercicios que implican hacer infinidad de repeticiones ya que eso implica que solo ganaras resistencia no fuerza o hipertrofia.

Es decir escoge hacer que solo te permitan hacer 8-10 repeticiones o 10-20 segundos, cuando te acostumbres cambia a un ejercicio mas dificil o simplemente añade un peso extra como ponerse una mochila o utilizar bandas elasticas para aumentar la dificultad.

Elevaciones de pierna

Plancha, Plancha lateral

Rodillas al pecho colgado en barra

Sit up isometrico

 

Ten en cuenta que al hacer otros ejercicios multiarticulares como Flexiones o Sentadillas ya estas trabajando el abdomen por lo que dosifica el entrenamiento de abdomen segun como te encuentres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 12/11/2017 at 17:25 , Erik600 dijo:

aunque que hay casos de personas que no se le marcan los ab eso escuche en un video de powerexplosive y creo que the rock  o bien no se le marcan o solo se le marcan dos y es un tipo que se cicla y tiene un cuerpo descomunal 

Pero the rock creo que anda en esteroides, y asi se te hacen los abdominales rarisimos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no  el no tiene la barriga de culturista  es genetico por ejemplo en wwe no si la conoceras tiene 3 primos roman reigns y the usos y tampoco ellos los presenta roman usa esteroides por igual pero jonh cena tambien y tiene un abdomen muy marcado y hay gente que solo se les marcan dos o 3  pero lo que me refiero es que puedes conseguir un porcentaje bajo y no se te veran los abdominales si no tienes genética no te saldrán y me parece extraño puesto que el chico del post debe hacer mucha actividad fisica ni si quiera es necesario hacer abdominales para tenerlos mi primo ni hacia en el gym y tenia una buena tabla y cuanto a fuerza el decia que cuando hacia espalda o pierna sentia gran tensión  y con calistenia con flexiones y dominadas siempre están en tension hacer rutinas despues de que eres avanzado lo veo  beneficio  si no lo necesitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 9 months later...
En 19/3/2016 at 17:05 , Run4Fun dijo:

Buenas gente despues de 2 semanas ya casi he estado haciendo cosas que me dijisteis y me han ido muy bien la verdad gracias si que he visto mas dificultad. Pero me ha surgido una pregunta, que tengo que hacer para marcar bastante los abdominales. ¿Por que los abdominales? Pues porque con mi rutina el pectoral y brazos se marcan bastante rapido y crecen pero los abdominales no tanto y preguntaba que podia hacer.

Datos: Hago atletismo (eso no ayuda al musculo pero tampoco lo frena)
Como bien y siempre que como intento comer algo de carne y atun para proteinas
Gracias
Tengo que añadir que mis rutinas contienen mas abdominales que brazos 

Hola, como estas??
Tener los abdominales marcados es el resultado de ejercicios directos para la sección abdominal.Puedes tener una cintura diminuta comiendo muy poco, pero no se verá trabajada ni con tono muscular la zona abdominal.
Es una combinación de cardio, dieta, entrenamiento adecuado.
Armé hace unos días un artículo con 10 claves para marcar los abdominales en poco tiempo.

http://musculoreal.com/abdominales/42/10-claves-para-tener-abdominales-marcados-en-poco-tiempo.html

Espero te sirva de ayuda amigo, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...
Invitado bcastrov
En 19/3/2016 at 15:05 , Run4Fun dijo:

Buenas gente despues de 2 semanas ya casi he estado haciendo cosas que me dijisteis y me han ido muy bien la verdad gracias si que he visto mas dificultad. Pero me ha surgido una pregunta, que tengo que hacer para marcar bastante los abdominales. ¿Por que los abdominales? Pues porque con mi rutina el pectoral y brazos se marcan bastante rapido y crecen pero los abdominales no tanto y preguntaba que podia hacer.

Datos: Hago atletismo (eso no ayuda al musculo pero tampoco lo frena)
Como bien y siempre que como intento comer algo de carne y atun para proteinas
Gracias
Tengo que añadir que mis rutinas contienen mas abdominales que brazos 

Yo eh estado usando este video, pero no sé si es recomendable, de momento va todo bien.

https://shrinke.me/0QxpCk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...