Guest Alberto Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 Lo que pasa esque me empezo a doler el hombro hace unos 5 dias haciendo fondos en paralelas pense que pasaria pero ahora cada vez que hago fondo me duele, me explico... Subo a las paralelas y empiezo hacer fondos todo va bien no hay dolor mientras los hago el dolor viene cuando me dejo de ejercer presion es un dolor en la parte interma del hombro espero puedan ayudarme. Saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 a mi me pasa que en cuanto empiezo a moverme, desaparece un dolor.. lo tipico de que no te duele en caliente pero al enfriar vuelve.. no se si es tu caso.. necesitarás posiblemente reposo, antiinflamatorios y una visita al huesero Link to comment Share on other sites More sharing options...
calistenia_msw Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 Claro compañero, si no se te pasa el dolor tras un tiempo de reposo visita al médico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.