Jump to content

Rutina gym pierna

PlanchePower

Recommended Posts

Hola, empeze hacer pierna 1 vez a la semana ya que es el dia que toca lastre y tengo que ir a gym y de paso aprovecharia hacer un poco de pierna, como hago calistenia y no me importa mucho la hipertrofia en las piernas  trabajo entre las 5 reps y por ahora hago prensa de piernas, extension de cuadriceps y las elevaciones de pies para soleo y gemelos, la razon de que no meto sentadilla o otro basico como peso muerto es que no me da el tiempo y los otros son mas rapidos a mi gusto, mi objetivo es mas que todo marcar y agrandar un poco con 5 reps voy bien o es mejor que haga resistencia ?

Para agrandar piernas sentadilla y peso muerto. Si no los vas a meter, mete algún curl femoral que es lo que te faltaría.

A las piernas hay que meterles caña (volumen alto), sobre todo si no haces básicos y las entrenas 1 día a la semana.

Las 5 reps se supone que son en rango de fuerza, ¿cuántas series haces en total en tu entrenamiento?

Es que me da un poco de pereza las sentatdillas ya que es mas tecnico y no es algo que me interese la pierna es mas para tenerlas activas, trabajo en 5 rep y 6 series aprox de prensa y 3 de extensiones.

Para femoral hago hiper extensiones lumbares, capaz que meta alguna sentadillas pero no lo se

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...