Saltar al contenido

Como se hacen ejercicios mas difíciles? Hipertrofia Abdominal


Run4Fun

Recommended Posts

Hola gente, pues eso que tenia esa pregunta yo hago calistenia y me va bien pero querría hacer un poco de hipertrofia abdominal y claro en uno de tus vídeos dijiste que hiciéramos ejercicios mas difíciles los cuales ya puse en práctica pero nose como hacerlos más aún porque los anteriores se me han quedado fáciles.

Resumen: Ejercicios hipertrofia abdominal difíciles ya que ahora puedo con todos hacer mínimo 20 repeticiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los ejemplos de ejercicios. Pues yo hacía 3 series de 50 repeticiones descansando 1 minuto entre series para los abdominales ( en total 3 ejercicios diferentes y 3 series cada uno) y me iba bien pero ahora me he dado cuenta de que ya no crece el musculo solo se hace mas resistente. Por eso pedía ejercicios difíciles para poder hacer menos repeticiones y hipertrofiar un poco más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hazlos rápidos, ganaras mas fuerza y por ende hipertrofiaras mas, que haciéndolos lentos. El hacerlo lento solo te dará resistencia.

 

Si buscas un ejercicio difícil , te recomiendo que pruebes, los full leg raises 90 degree, es decir, llevar las piernas rectas y tocar la barra con los pies y cuando bajes, baja hasta la posición de L sit y vuelve a subir, es bastante durito.

 

Otro muy bueno(como ya te dijeron) son los dragon flags, y si quieres complicarla aun mas, prueba hacer los one arm dragon flag, eso si ya es muy dificil xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, de que ejercicio haces 50 repeticiones? porque no es lo mismo que sean de Lsit leg raises o de cruches

 

Segundo, cual es tu objetivo? hipertrofia los abdominales no suele tener mucho sentido, ni suele dar mucho resultado, puesto que es un musculo que no es dado a crecer (ni es nada estético que crezca mucho), para tener unos buenos abs lo mejor suele ser definirlos. Los musculos estan, todo el mundo los tiene, la custion es que los tapa y cuanto son de grandes, la segunda cosa  en los abs no es tan necesario

 

hqdefault.jpg

 

También que el como los entrenes no va a decir demasiado sobre hipertrofia o definición, va a contar mucho mas tu alimentación en este sentido

 

Como ejercicio dificil pues aparte de los que ya te comentaron te dejo este

https://www.youtube.com/watch?v=klYCbpS0GnE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, pues eso que tenia esa pregunta yo hago calistenia y me va bien pero querría hacer un poco de hipertrofia abdominal y claro en uno de tus vídeos dijiste que hiciéramos ejercicios mas difíciles los cuales ya puse en práctica pero nose como hacerlos más aún porque los anteriores se me han quedado fáciles.

Resumen: Ejercicios hipertrofia abdominal difíciles ya que ahora puedo con todos hacer mínimo 20 repeticiones

~Has probado la rueda abdominal de pie?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola gente, pues eso que tenia esa pregunta yo hago calistenia y me va bien pero querría hacer un poco de hipertrofia abdominal y claro en uno de tus vídeos dijiste que hiciéramos ejercicios mas difíciles los cuales ya puse en práctica pero nose como hacerlos más aún porque los anteriores se me han quedado fáciles.

Resumen: Ejercicios hipertrofia abdominal difíciles ya que ahora puedo con todos hacer mínimo 20 repeticiones

 

¿que cadencia usas? Rapido no es bueno para hipertrofia. La cadencia, sobretodo en la negativa debe ser de hasta 5 segundos segun se recomienda. Algunos autores hablan de 2-1-2. Prueba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas gente despues de 2 semanas ya casi he estado haciendo cosas que me dijisteis y me han ido muy bien la verdad gracias si que he visto mas dificultad. Pero me ha surgido una pregunta, que tengo que hacer para marcar bastante los abdominales. ¿Por que los abdominales? Pues porque con mi rutina el pectoral y brazos se marcan bastante rapido y crecen pero los abdominales no tanto y preguntaba que podia hacer.

Datos: Hago atletismo (eso no ayuda al musculo pero tampoco lo frena)
Como bien y siempre que como intento comer algo de carne y atun para proteinas
Gracias
Tengo que añadir que mis rutinas contienen mas abdominales que brazos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas gente despues de 2 semanas ya casi he estado haciendo cosas que me dijisteis y me han ido muy bien la verdad gracias si que he visto mas dificultad. Pero me ha surgido una pregunta, que tengo que hacer para marcar bastante los abdominales. ¿Por que los abdominales? Pues porque con mi rutina el pectoral y brazos se marcan bastante rapido y crecen pero los abdominales no tanto y preguntaba que podia hacer.

Datos: Hago atletismo (eso no ayuda al musculo pero tampoco lo frena)

Como bien y siempre que como intento comer algo de carne y atun para proteinas

Gracias

Tengo que añadir que mis rutinas contienen mas abdominales que brazos 

Más que muchos ejercicios de abdominales, deberías tener en cuenta la dieta. Y esto quiere decir que si quieres que se te "marquén" más los abdominales debes estar en un déficit calórico, que gastes más calorías de las que consumes. Strongman Tarrako lo explica muy bien en este vídeo. Un saludo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...