Saltar al contenido

Aumentar numero de dominadas. Abrirlas?


Gael

Recommended Posts

Hola buenos días compañeros de barra, tengo una dudilla :D

 

Abrir las dominadas es bueno para aumentar el numero de dominadas ??

 

Actualmente hago un full body nivel principiante-medio en el que me hago 4 circuitos con dominadas tanto supinas como pronadas ...

 

Alguien sabe un método mas eficaz para aumentar el numero en un tiempo relativamente rápido ( ya que se, que es dificil aumentar el numero de repeticiones comparando con otros ejercicios...)

 

Esto es porque necesito alcanzar un total de 16 dominadas para en un futuro opositar...

 

Y que mejor manera de empezar a progresar de la manera adecuada :), por ello os agradezco todo consejo que me podáis dar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uo cuanta información de golpe muchas gracias, la verdad vi un vídeo de este método y como que no me fiaba mucho de su eficacia...

 

Debe ser genial lo único malo que le veo es que necesite una barra de dominadas en mi casa :/

 

Mi padre no me deja dice que seguramente al ser de ladrillo la pared,  se rompiera en un futuro ... Intente que pusieran un parque relativamente cerca pero el ayunta mucho hablar y poco hacer  jejeje... Si tengo que hacer 8 series diarias prefiero tener una barra cerca porque si no se que lo dejare, ya que el lugar donde entreno esta a media hora de mi casa :SS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haz muchas dominadas, acostumbra a tu cuerpo al movimiento para que le sea sencillo. Lo suyo es tener una barra cerca y cada vez que pases por allí darle, pero si no puedes y tienes que ir al parque, haz muchas series allí igualmente. Busca por internet hay mucha info para aumentar número de dominadas para opositar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo que he visto por la red, dicen que el mejor método para aumentar el numero de dominadas, es lastrandote, progresas muchísimo mas rápido que solo haciéndolas, pero eso si, primero debes poder controlar tu propio peso, luego, pasas a los lastres para seguir progresando.

 

checka este vídeo, muy bueno:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo que he visto por la red, dicen que el mejor método para aumentar el numero de dominadas, es lastrandote, progresas muchísimo mas rápido que solo haciéndolas, pero eso si, primero debes poder controlar tu propio peso, luego, pasas a los lastres para seguir progresando.

 

checka este vídeo, muy bueno:

 

 

excelente video...

queria preguntar algo... a q t refieres con dominar tu peso??? es a hacer una cierta cantidad d repeticiones???

 

Cluster, mas series menos repes

Lastrado

Dominadas explosivas

Saludos.

 

q es cluster???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...