Saltar al contenido

Diario eldevam


eldevam

Recommended Posts

saludos calistenicos


 


Día 1: 


este dia aumente una repeticion a los fondos...


 


4 ciclos con descansos de 40 segundos entre ejercicios y 2 minutos entre ciclos


  •  
  • 4x1 Dominadas Pronas 
  • 4x8 Fondos
  • 4x5 Dominadas Supinas
  • 4x8 Push up

 


2x2 Dominada Pronas


 


Nota: al finalizar la rutina realice dos series d 2 repeticiones de dominadas con agarre un poco mas abiertos en prono


toy pensando hacer los ciclos de dominadas supinas, fondos y push up como lo hacia al comienzo y luego de finalizar la rutina, hacer 4 series de dominadas Pronas (motivo... siento dificultad para hacer las dominadas supinas)


 


Descanso


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

saludos calistenicos

 

Día 2: 

este día decidí quitar las dominadas pronas de la rutina y seguir con la rutina básica q venia haciendo, y aumente una repetición de las dominadas supina ( voy a centrarme en la dominada supina q es la q me esta costando mucho esfuerzo realizar)

 

4 ciclos con descansos de 40 segundos entre ejercicios y 2 minutos entre ciclos

  • 4x6 Dominadas Supinas (fallo en intentar hacer la ultima repeticion del ultimo ciclo)  :(
  • 4x8 Fondos
  • 4x8 Push up

 

Nota: a pesar de la dificultad al realizar las dominadas supinas, al finalizar sentí q trabaje mas con ese ejercicio

dejare la rutina tal y como esta hasta aumentar las dominadas supinas y sentirme cómodo al realizarlas

 

Descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con errede ya que en pronas y supinas trabajas los mismos músculos prácticamente así los descansa y también haces separados fondos y flesixionws que son mismos músculos

Haría primero pronas q son mas jodidas luego fondos supinas y flexiones y entre fondos y supinas metería un ejercicio de abs o piernas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con errede ya que en pronas y supinas trabajas los mismos músculos prácticamente así los descansa y también haces separados fondos y flesixionws que son mismos músculos

Haría primero pronas q son mas jodidas luego fondos supinas y flexiones y entre fondos y supinas metería un ejercicio de abs o piernas

 

gracias bro  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos calistenicos


 


Día 3: 


este semana decidí entrenar dos días mas, por lo general entreno viernes - domingo - martes, descansando un día entre día de entrenamiento y dos días después del 3er día de entrenamiento... esta semana entrenare jueves y viernes para descansar sábado - domingo, motivo: los domingo el parque y las calles están muy solas y prefiero cambiarlo por cualquier día d la semana...


 


4 ciclos con descansos de 40 segundos entre ejercicios y 2 minutos entre ciclos


  • 4x6 Dominadas Supinas 
  • 4x8 Fondos
  • 4x8 Push up

 


Nota: rutina realizada a la perfección  B)


 


Descanso


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Añadr unas sentadillas anda.que te cuesta unas series de 4x20 aunque sea compi.venga animo

 

 

Eldevam yo creo que deberías hacer pierna, a mí me gusta más trabajar el torso, pero las piernas son necesarias también, no hay que estar descompensados.

 

seguro amigos

Gracias por la motivación 

me animan mucho  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos amigos calistenicos

 

he tenido molestias en el hombro izquierdo desde el miércoles y el jueves era un dolor como si tuviera agujas en el hombro, decidí descansar hasta el día sábado q realice 8 series d push up (4 series d push up cerradas y 4 series d push up abiertas) q por cierto mi brazo izquierdo temblaba al subir (eso me esta preocupando un poco)

 

hoy me vuelvo a descanzar y mañana continuo mi rutina, espero q todo sea solo una pequeña molestia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos calistenicos

 

regrese jeje

esta semana estuve un poco colapsado d tiempo y aparte del descanso q tome por la molestia del hombro

 

regrese a los ejercicios de peso corporal después d 7 días d ausencia  :(

Día 1: 

este día repetí la rutina del ultima día q entrene...

 

4 ciclos con descansos de 40 segundos entre ejercicios y 2 minutos entre ciclos

  • 4x6 Dominadas Supinas
  • 4x8 Fondos
  • 4x8 Push up

 

Nota: rutina finalizada sin inconvenientes  B) 

 

Descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos les prometo q realizare ejercicios d piernas y abs

 

por los momentos estoy calculando q en un mes llegare a mi primero objetivo q es hacer una rutina de dominada supina, fondos y push ups y llegar a hacer 4 series d 8 repeticiones 

 

tengo programado para este mes entrenar d la siguiente manera:

 

post-926-0-25081200-1459995998_thumb.jpg

 

como pueden ver, hay tengo la forma q ire aumentando las repeticiones d las dominadas supinas progresivamente al pasar las semanas

 

una vez finalizados ajustare la rutina, incorporando las sentadillas y los knee raise, cambiando ejercicios, etc  (nose todavía)

 

y pensare en mis próximos objetivos

 

tal vez me vean por acá pidiendo consejos y haciendo muchas preguntas  ;)

 

Q les parece???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos les prometo q realizare ejercicios d piernas y abs

 

por los momentos estoy calculando q en un mes llegare a mi primero objetivo q es hacer una rutina de dominada supina, fondos y push ups y llegar a hacer 4 series d 8 repeticiones 

 

tengo programado para este mes entrenar d la siguiente manera:

 

attachicon.gifRutina.JPG

 

como pueden ver, hay tengo la forma q ire aumentando las repeticiones d las dominadas supinas progresivamente al pasar las semanas

 

una vez finalizados ajustare la rutina, incorporando las sentadillas y los knee raise, cambiando ejercicios, etc  (nose todavía)

 

y pensare en mis próximos objetivos

 

tal vez me vean por acá pidiendo consejos y haciendo muchas preguntas  ;)

 

Q les parece???

 

Que vas muy bien, vas ganando fuerza en los básicos, sigue así y pues métele un par de series de sentadillas hombre  :D .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porque no añades sentadillas entre fondos y push ups por ejemplo? No te van a retrasar mucho en el entrenamiento. La rutina la puedes hacer igual y conseguir igual el reto de las dominadas.

 

Yo como tengo patas de pollo hago sentadillas porque como descompense aún más no se ya lo que voy a parecer jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que vas muy bien, vas ganando fuerza en los básicos, sigue así y pues métele un par de series de sentadillas hombre  :D .

 

 

Y porque no añades sentadillas entre fondos y push ups por ejemplo? No te van a retrasar mucho en el entrenamiento. La rutina la puedes hacer igual y conseguir igual el reto de las dominadas.

 

Yo como tengo patas de pollo hago sentadillas porque como descompense aún más no se ya lo que voy a parecer jajaja.

 

Gracias bro... ya incluí las sentadillas en la rutina  ;)

 

No  fuerces mucho porsia jeje y calienta bien compi.poco a poco.un saludo

 

tranquilo bro  ;) yo caliento antes d entrenar

 

Y por qué no pruebas progresar también en los ejercicios de empuje?

 

si t refieres al numero d repeticiones, estoy en duda si aumentarlas todas progresivamente al llegar a 8 repeticiones en todos los ejercicios, no se todavia q hacer al llegar a 8 repeticiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos calistenicos


 


Día 2: 


acabo d agregar las sentadillas a la rutina jeje  :D


 


4 ciclos con descansos de 40 segundos entre ejercicios y 2 minutos entre ciclos


  • 4x6 Dominadas Supinas 
  • 4x8 Fondos
  • 4x8 Push up
  • 4x8 sentadilla

 


Nota: rutina realizada a la perfección   B)


 


Descanso


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos calistenicos

 

Día 1: 

Agregue una repetición a la primera serie d las dominadas supinas d la rutina jeje   :D

 

4 ciclos con descansos de 40 segundos entre ejercicios y 2 minutos entre ciclos

  • 1x7 Dominadas Supinas 
  • 1x8 Fondos
  • 1x8 Push up
  • 1x8 sentadilla
  •  
  • 3x6 Dominadas Supinas 
  • 3x8 Fondos
  • 3x8 Push up
  • 3x8 sentadilla

 

Nota: rutina realizada a la perfección    B)

 

Descanso

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos calistenicos


 


Día 2: 


continuo con la progresión en las dominadas supinas :D


 


4 ciclos con descansos de 40 segundos entre ejercicios y 2 minutos entre ciclos


  •  
  •  
  • 2x7 Dominadas Supinas 2x6 Dominada Supina
  • 4x8 Fondos
  • 4x8 Push up
  • 4x8 sentadilla

 


Nota: rutina realizada a la perfección     B)


 


Descanso


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...