PabloPbl Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Me vale de algo para la planche entrenar los lumbares por separado, como el press to handstand en pared y parecidos? O es cuestión de tener fuerza en hombros y en protaccion? Puedo hacer la bent arm planche sin problemas, pero cuando se trata de hacer la planche con codos extendidos, ya me es muy difícil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Mal no te va ha hacer, pero como dices, lo principal son los músculos de empuje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 Yo no entrené lumbares a parte, ya que con los propios ejercicios para sacar plancha vas entrenando bastante lumbar. Aun así he de decir que algunas veces mi posición lumbar no es la más correcta cuando hago plancha, sobre todo straddle. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.h_sw Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 A mí me sirvió muchísimo entrenar lumbares tanto en pino como en "Back Lever"; cuando llevaba entrenando unos meses la plancha, sentía que sí me faltaba fuerza en lumbares, así que si te pasa eso, puedes intentarlo también, siempre viene bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 Yo no entrené lumbares a parte, ya que con los propios ejercicios para sacar plancha vas entrenando bastante lumbar. Aun así he de decir que algunas veces mi posición lumbar no es la más correcta cuando hago plancha, sobre todo straddle. Un saludo, Pues ten cuidado, que las malas posturas para dormir te dejan destrozado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.