Pryda Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 Buenas, quería saber si alguno de ustedes conoce una progresión para hacer las flexiones a una mano y 2 dedos (one arm two fingers push up). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 Por lógica diría que primero es hacer push up con una mano. Luego quitar la palma de la mano y dejar los 5 dedos en puntas y aguantar. Luego push ups con 5 dedos asistido por el otro brazo. Y ahí vas quitando dedos uno por uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 No se me ocurre una progresión que no sea la de Hybridfeak123 (ostia pa escribir tu nombre que complicao ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted March 10, 2016 Author Report Share Posted March 10, 2016 ¿Qué frecuencia me recomendarían? las pushups a una mano ya me salen, pero con la palma apoyada en el suelo (supongo que la progresión sería pasar a hacerla con los puños, luego con los 5 dedos extendidos -con las yemas apoyadas-, luego 4, 3, y 2). A dos manos me sale con 3 dedos apoyados (pulgar, índice y corazón). Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Yo te recomendaría que primero saques la one arm push up y después que te centres en ganar fuerza en tus dedos, comenzando con tus 10 dedos, luego vas mermando la cantidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derian ortegon Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Pues yo hacer una flexion a una mano con los dedos, soy basketbolista y necesito fuerza en los dedos. Te diria que hagas push ups con de dos y luego pases a las de una mano con dedos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Combina progresion de flexiones a una mano con los 5 dedos e ir quitando dedos, con flexiones con los dedos y mejorar las flexiones a una mano normales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 Y ten en cuenta que los huesos de los dedos sufren en mucho así que cuida eso, y alimentate bien para mejorar la calidad osea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 Primero entrena por separado cada cosa, las flexiones a un brazo normales con la palma entera, y luego por otro lado los dedos. Supongo que haciendo series de flexiones normales con los 2 brazos y apoyando solo los dedos (los 10) puedes fortalecerlos, y conforme te sea sencillo ve quitando dedos, para al final juntarlo todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.