Guest alvaro Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 Hace 3 semenas estaba practicando front a una pierna duraba súper poco 3 seg con suerte y me dio un tiron en la espalda media , deje de entrenar 2 semanas y cuando volví me seguía doliendo pero un poco menos y ahora me duele el lado izquierdo de los lumbares ... Dejo de entrenar core , es desgarro ?? Algún consejo porfaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 Me pasaba lo mismo cuando entrenaba para sacar el front lever, sentía una fuerte presión en los dorsales y un día sentí (sobre todo la parte media), una fuerte puntada cuando dejaba de hacer tensión. Deje de entrenarlo por un tiempo, y me seguí fortaleciendo con dominadas lastradas y dragon flags. Te recomiendo que calientes BIEN antes de entrenar el front lever y antes de volver a empezar, fortalece bien los dorsales y abdominales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jokin Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 Si hay dolor, lo mejor es descansar (o puedes agravar la lesión). Si descansando no se va el dolor, conviene ir al médico, que te puede decir mejor que nadie si es desgarro o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.