jo2u3 Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 Buenas! les comparto la foto del planeta kalistenikusei en el cual se entrena bajo una gravedad de 5 veces el valor de la gravedad de la tierra. Aqui en la entrada del blog les comparto muchas más fotos de un parque en la ciudad donde vivo en el cual hay un pequeño sistema para entrenar la calistenia, peor es nada, y al final del post les muestro una foto del puñetero lugar en el cual yo entreno. http://www.caminofitness.com/lugares-entrenar-calistenia-guayaquil/ diganme que les parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 pues que ni me carga.. se me ha quedado colgado el movil, he tenido que reiniciarlo quitando la batería y he perdido todos los contactos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego.maceda Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 Esta muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 Jaja el goku y el vegeta de seguro practican la maltese en ese planeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 Yo quiero vivir en ese planeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 La primera foto es brutal Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniWorkoutVigo Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 Solo comento para decir que la foto de xNeeN es la hostia. La primera foto es muy guay la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jo2u3 Posted March 4, 2016 Author Report Share Posted March 4, 2016 Solo comento para decir que la foto de xNeeN es la hostia. La primera foto es muy guay la verdad Si jaja la foto de xneen del pan es buenisima jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Solo comento para decir que la foto de xNeeN es la hostia. La primera foto es muy guay la verdad Si jaja la foto de xneen del pan es buenisima jaja El secreto para tener este cuerpo que no muchos saben es echar 500 gr. de harina en vez de 400 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 ostia qué bueno, me guardo la primera foto, la creaste tú? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 El secreto para tener este cuerpo que no muchos saben es echar 500 gr. de harina en vez de 400 De hecho nunca encontraba el tema donde encajara decirlo, pero si ya era tu fan numero uno, con la foto de las dominadas me has dejado full planchao Algún día espero tatuarmelo en la nalga izquierda si xNeeN ofrece su consentimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
jo2u3 Posted March 5, 2016 Author Report Share Posted March 5, 2016 ostia qué bueno, me guardo la primera foto, la creaste tú?Sí, Yerai yo la cree.Adelante tómala no hay problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 De hecho nunca encontraba el tema donde encajara decirlo, pero si ya era tu fan numero uno, con la foto de las dominadas me has dejado full planchao Algún día espero tatuarmelo en la nalga izquierda si xNeeN ofrece su consentimiento Lo siento Frank Cruassano tiene derechos de autor, tendrias que pagarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
jo2u3 Posted March 5, 2016 Author Report Share Posted March 5, 2016 Lo siento Frank Cruassano tiene derechos de autor, tendrias que pagarme Cruassano jajaja xD croissant Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 Lo siento Frank Cruassano tiene derechos de autor, tendrias que pagarme Te puedo dar 300g de harina, 100 g mantequilla, dos camellos y si quieres un crossfitero para que te haga de esclavo y te amase con su kipping. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.