Saltar al contenido

El planeta KALISTENIKUSEI mola mogollón!


jo2u3

Recommended Posts

Buenas!

les comparto la foto del planeta kalistenikusei en el cual se entrena bajo una gravedad de 5 veces el valor de la gravedad de la tierra.

 

X9uIbtW.jpg

 

aFf6fNZ.jpg

 

cOR8d6Q.jpg

 

tYObh7T.jpg

 

 

Aqui en la entrada del blog  les comparto muchas más fotos de un parque en la ciudad donde vivo en el cual hay un pequeño sistema para entrenar la calistenia, peor es nada, y al final del post les muestro una foto del puñetero lugar en el cual yo entreno.

 

http://www.caminofitness.com/lugares-entrenar-calistenia-guayaquil/

 

diganme que les parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El secreto para tener este cuerpo que no muchos saben es echar 500 gr. de harina en vez de 400  :D  :lol:

De hecho nunca encontraba el tema donde encajara decirlo, pero si ya era tu fan numero uno, con la foto de las dominadas me has dejado full planchao  :lol:  :lol:  :lol:

 

Algún día espero tatuarmelo en la nalga izquierda si xNeeN ofrece su consentimiento :lol::D  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho nunca encontraba el tema donde encajara decirlo, pero si ya era tu fan numero uno, con la foto de las dominadas me has dejado full planchao  :lol:  :lol:  :lol:

 

Algún día espero tatuarmelo en la nalga izquierda si xNeeN ofrece su consentimiento :lol::D  :D

Lo siento Frank Cruassano tiene derechos de autor, tendrias que pagarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...