Agustín_p_m Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Es cierto que la gran acumulación de ácido láctico genera pérdida de la masa muscular? El otro día hice muchos fondos y dominadas más de lo que estoy acostumbrado, es decir me sobre esforze, se me genero mucho dolor al poco tiempo y me duró media semana cuando me pese había bajado dos kilos, solo quería saber si estoy había sido la. Causa gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 agujetas dices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Lee esto http://m.vitonica.com/entrenamiento/las-series-hasta-el-fallo-muscular-pros-y-contras Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Con suficiente fuego, cualquier cosa la puedes quemar Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 kill it with fire.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 Yo una vez tambien me esforcé demasiado y me quedé chupao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Algunas veces ocurre, sobre todo si haces individualizados para hipertrofiar el Ancóneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.