Guest DiegoxD Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Alguien que sepa algún batido Calórico me estado haciendo uno pero no se cuantas calorías tiene alguien que sepa otro Igual dejaré el batido que e estado tomando: 1 litro de leche 1,5 bananas (1 entera y una mitad) 3 claras de huevos 3 cucharadas de avena Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 calorico o de proteína? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Yo que tu me compraría un ganador de peso económico, muchos valen menos de 8 euros o 30000 pesos colombianos. Te gastas casi lo mismo que comprar esas cosas en lo que te duraría el suplemento y te ahorrarías mezclar todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Yo suelo tomar miel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DiegoxD Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Calórico Algo para ganar masa muscular Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 http://www.puntofape.com/batidos-hipercaloricos-para-subir-de-peso-3132/ google es tu amigo, en YouTube salen batidos de 1000kcal xD me imagino que es un par de comidas y su postre todo triturado jjajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.