Saltar al contenido

Primer vídeo: Mis primeros 6 meses de SW


el gato

Recommended Posts

Wow man, en serio seis meses? Cuantas dominadas hacías al empezar?

0. No me gustan mucho (uf, sacrilegio jajaj). No es por blasfemar pero ya tengo espalda genéticamente y al principio quería desarrollar otras partes primero. De todas formas nunca he llegado a mi máximo, suelo hacer rutinas de fuerza, no resistencia.

Hago casi todo en casa. Mucho suelo, leberts, agarres, paralletes. Tengo barra pero no está fijada así que limita bbastante.

Habré pisado un parque unas 10-12 veces y cuando voy hago trucos y 0 rutina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ese apellido no me extraña el nivel jajaja no, en serio, dejo esta mierda de la calistenia. Adios.

Jajajjaja. Noooo. Tu avatar revela el secreto. ¿Pero ése es de Canarias? Jeje.

Tener a un par de máquinas en el parque, ayuda bastante. Desde el primer día me presenté a Yerai con un "¿qué pasa calisténico?" y desde entonces, todos los días que le veo, le cae alguna consulta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin animo de meterme, ya responderá el, pero si me suena que dijera que antes hacia pesas o algo. Igualmente el progreso es brutal y se ve un increíble esfuerzo y un nivelazo en 6 meses

ali-g-says-respect.jpg

El video tambien esta muy bien, pero como de eso no se mucho, no puedo ayudar mucho mas :D

Se agradece. La verdad que ha sido un curro pero han sido unos meses MUY divertidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que estaba orgullosisimo por haber sacao el muscle up en 5 meses :P

https://www.youtube.com/watch?v=7OeaPAHRDuY

Edito: Bromas a parte y sin desmerecer a nadie no se debería pensar que en 6 meses puede lograr eso partiendo desde 0, las prisas solo llevan a lesiones y desmotivación por no alcanzar los logros. Como he dicho antes, llevo entrenando 5 meses cuidando la alimentación, descanso y tomandome el entrenamiento en serio y lo máximo que he conseguido es sacar el muscle up, "truco" que el resto de compañeros que empezaron conmigo todavía no logran. Así que a todos los que preguntan que si empezó de 0, evidentemente en el mundo de la calistenia si, en el mundo del deporte un clarísimo NO.

Cierto es también que algunas personan tienen más facilidad que otras a la hora de progresar, pero a no ser que tengas genes del planeta Vegeta-Kripton o te haya picao algún bicho radiactivo jodida esa velocidad.

Toda la razón.

Y ese MU está genial para 5 meses. Ahora los hago bastante mejor que en el vídeo aunque todavía con kipping. Se pueden ver en mi instagram @tony_recio, pero las tomas no eran tan buenas así que así se quedó el vídeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

genial tío, que envidia de nivel en tan poco tiempo. Además se te ve muy estético y definido con lo que el nivel de envidia aumenta. :D

Gracias!!! Hay mucho curro detrás para conseguir este nivel en este tiempo y lo he repetido siempre en este foro.

Lo de la estética fue lo que me animó a entrenar. La calistenia es lo que me animó a seguir entrenando. Aunque lo estético ya no es ni de lejos lo prioritario.

Para mí es sacar trucos y divertirse. Aunque entiendo que hace falta un entrenamiento específico para cada truco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el gato no contesta, está abrumado por tanta fama

XD justo estaba contestando a la primera respuesta cuando lo posteaste.

Soy profe de inglés y estamos de evaluaciones así que ha sido semana de locura.

Gracias todos por las opiniones y el apoyo. Está muy bien leer lo que piensan los entendidos de este deporte.

Siento no saber como funciona la multicita en el teléfono así que he ido citando uno por uno.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible control en pino, y unos autenticos records consiguiendo el front lever y la bandera. Yo si fuera tu, teniendo ese  nivel de pino empezaría a hacer trabajo de press hanstand, y me buscaria algunos ejercicios interesantes de gimnasia atística para mejorar el control y la movilidad realacionados con el pino.

 

Un saludo , y a seguir mejorando jajaa no nos imaginamos como seras en un año! jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaja. Noooo. Tu avatar revela el secreto. ¿Pero ése es de Canarias? Jeje.

Tener a un par de máquinas en el parque, ayuda bastante. Desde el primer día me presenté a Yerai con un "¿qué pasa calisténico?" y desde entonces, todos los días que le veo, le cae alguna consulta.

 

Aaaaaacabaramos que entrenamiento, capoeira, ni leches, tu truco es que estás próximo al boss

 

Amigos calisténicos tenemos que irnos todos a canarias unos meses que allí se entrena con Yerai también podríamos ir a Rusia pero me viene peor hace más frío y no tenemos casa jejejeje ahí lo dejo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eres un crack! Estaba claro que no podías partir de cero pero eso no le resta ni un poco de mérito a lo que haces. Impresionante evolución.

¡Gracias de nuevo! Esos 6 meses de prehabilitación general casi fortuita me sentaron genial. Aun así, todavía no estoy al nivel que tenía en "mis mejores años" ;) Objetivo: tener aún mejor forma que entonces.

A seguir dándole a esa one arm pull up. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible control en pino, y unos autenticos records consiguiendo el front lever y la bandera. Yo si fuera tu, teniendo ese nivel de pino empezaría a hacer trabajo de press hanstand, y me buscaria algunos ejercicios interesantes de gimnasia atística para mejorar el control y la movilidad realacionados con el pino.

Un saludo , y a seguir mejorando jajaa no nos imaginamos como seras en un año! jajaj

¡Gracias, máquina! Buen consejo. El press to handstand, me sale el fácil con las piernas abiertas los días buenos. Objetivo ahora: perfeccionarlo y sacar el pike to handstand con las piernas juntas.

Según mi experiencia, al principio se progresa más rápido así que a ver cuánto dura...

Hasta que no llevas unos 3-4 años practicando un deporte, no lo empiezas a dominar realmente, en mi opinión y experiencia (algunas personas más y otras menos), así que paciencia jaja.

¡Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaaacabaramos que entrenamiento, capoeira, ni leches, tu truco es que estás próximo al boss

Amigos calisténicos tenemos que irnos todos a canarias unos meses que allí se entrena con Yerai también podríamos ir a Rusia pero me viene peor hace más frío y no tenemos casa jejejeje ahí lo dejo :P

Jajajjajjaj ahí está. Eres bienvenido por aquí.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...