Saltar al contenido

Primer vídeo: Mis primeros 6 meses de SW


el gato

Recommended Posts

Y yo que estaba orgullosisimo por haber sacao el muscle up en 5 meses :P


Edito: Bromas a parte y sin desmerecer a nadie no se debería pensar que en 6 meses puede lograr eso partiendo desde 0, las prisas solo llevan a lesiones y desmotivación por no alcanzar los logros. Como he dicho antes, llevo entrenando 5 meses cuidando la alimentación, descanso y tomandome el entrenamiento en serio y lo máximo que he conseguido es sacar el muscle up, "truco" que el resto de compañeros que empezaron conmigo todavía no logran. Así que a todos los que preguntan que si empezó de 0, evidentemente en el mundo de la calistenia si, en el mundo del deporte un clarísimo NO.

Cierto es también que algunas personan tienen más facilidad que otras a la hora de progresar, pero a no ser que tengas genes del planeta Vegeta-Kripton o te haya picao algún bicho radiactivo jodida esa velocidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 meses?

Espero que antes de eso estuvieras muy en forma porque si empezaste de cero los demás mejor que nos retiremos XD

Muy bueno.

¡Hey gracias, máquina!

He hecho deporte desde niño que empecé con judo y eso ya desarrolla la psicomotricidad y control postural de otra manera. Después un montón de cosas pero las más relacionadas con el SW son karate, skate y surf a saco, kick boxing y muay thai, etc.

Por último, casi 5 años de capoeira (calistenia pura, sólo que a la inversa en lo que a volumen de trabajo piernas-torso se refiere).

Tengo casi 40 y todo eso va sumando, sobre todo en cuestiones de equilibrio, movilidad, elasticidad y flexibilidad. Es como cuando probé el surf después de 6 años de skate. Sales el primer día surfeando, no sólo bajando olas recto. O como cuando hacía capoeira y se apuntaba alguien que había hecho Gimnasia Artística y nos dejaba desmoralizados, supongo.