juan Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Hola!!! me podrías decir una rutina para sacar la full planche???? me saco la Tuck planche pero no avanzo si pudierais decirme unos ejercicios efectivos para hacerme una rutina lo agradecería!! las progresiones ya las se me interesan ejercicios. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusthenics Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Y creo que buenos ejercicios serían: Handstand, HSPS con pared, Pseudo planche PS bien hechas, Tuck planche push ups, negativas dd Handstand a Stradle. Yerai tiene un video precisamente de lo que pides, checalo, te va a ayudar mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Hay muchos vídeos en youtube. Recuerda bloquear los codos, aunque así te demores más tiempo en sacarla te saldrá de forma correcta y sufriras menos al hacerla Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 si ya llegaste a 20 seg de tuck planche empeza a ponerte lastre en los pies, por ejemplo yo me pongo pesas de 2kg en cada pie o tobilleras, tambien anda estirando para advanced tuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.