jo2u3 Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Comencé a entrenar calistenia desde el 1 de enero del presente año, no podía hacer ni 3 flexiones de pecho y tenía un gran rollito en el área abdominal (llanta). Combinado con el entrenamiento dejé de ingerir harinas y bebidas gaseosas para acelerar un poco la quema de grasa y hoy 2 meses después y comparando la foto del día 1 puedo decir que el cambio es notorio =) , tengo mucha más fuerza y ya hago ejercicios en barra aunque aún me falta mucho. Ya no se ve la llanta y los dos primeros cuadritos superiores ya se ven jaja, obvio que me falta mucho para alcanzar a los que llevan más de uno o dos años entrenando pero estoy muy feliz porque estoy viendo resultados físicos (mi cuerpo comienza a tomar forma atlética y por suerte soy mesoformo o eso creo) Me encanta tanto la calistenia que cuando estoy en la calle y veo algo que sirva como barra me gindo y hago unos cuantos chin ups jaja. Por cierto ya me salen dos trucos y en el frogstand todavía me falla el equilibrio después de 2 segundos Gracias por dedicar parte de su tiempo en leer esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 me debes un minuto de mi vida y lo quiero ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Genial amigo felicidades y sigue así Link to comment Share on other sites More sharing options...
calistenia_msw Posted March 14, 2016 Report Share Posted March 14, 2016 Felicidades amigo, ánimo y continua por ese camino. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniWorkoutVigo Posted March 14, 2016 Report Share Posted March 14, 2016 Dale duro, sigue así y sorprendenos con tus cambios en unos meses! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.