Guest Dk Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 Qué tal amigos, quiero preguntarles que que es mejor para aumentar volumen de mis bíceps, dominadas supinas con agarre falso o las supinas normales? Y cual me convendría añadir a mi rutina? Si fueran con agarre falso pondría 4 series de 5, y si fueran las normales pondría como 6-8 series de 10-12 repes, como vi en un artículo nuevo de calistenia.net. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Hola. Yo personalmente aun no incluyo dominadas con agarre falso a mi rutina, pero de vez en cuando cuando las intento siento una mayor sobrecarga en el antebrazo que en el biceps, nosé si es que las estaré haciendo mal o que. Obviamente al ser un ejercicio más avanzado que las dominadas normales produce mayor estimulación en los brazos, pero si no "perfeccionas" las normales YO no haría las series x reps. que dice. Si puedes completar las series ADELANTE!, sino lo mejor sería combinar ambas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Busca un vídeo de "Powerexplosive" en youtube que habla sobre la máxima estimulacion del bíceps. Ahí puedes ver que variaciones tiene el cambio de agarre en tus musculos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Mezclas y listo, aunque tienen muchos músculos comunes son estímulos diferentes que utilizan en mayor o menor medida distintas partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 yo les doy besitos delante del espejo y lo agradecen mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.