Saltar al contenido

Parque, construccion, tipo de materiales


Invitado Eric hhdzz

Recommended Posts

Invitado Eric hhdzz

Muchas gracias a todos los que me apoyaron la vez pasada

El ayuntamiento me respondio con un si

Me dieron la oportunidad de diseñar el parque con todos sus detalles

Diametro(grosor) de la barra, altura de la barra, altura de las paralelas, diametro(grosor) de las paralelas, que tipos de materiales son los mejores para un parque de street workout.

Les agradesco mucho

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Material acero galvanizado

Altura de las barras variable desde 1,70 hasta 2,10

Ancho de las barras 1,50 m o superior

Grosor de la barra: 35mm

Altura de las paralelas, 1,50 o superior

Separación de las paralelas 55 cm

Largo de las paralelas 1,50m o superior

Grosor de las barras paralelas 50mm

 

Hay empresas que venden las estructuras de los parques ya prediseñadas, yo tengo buenos contactos en barmanía, pero también está la opción de Kenguru Pro, Toxic Workout, IMP...

 

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente yo iba hacer un tema para preguntar por eso, dejó mi correo: bajocero.29@gmail.com para que alguno me pueda mandar imágenes por favor, paso un tornado por mi ciudad y quedaron destruidos los parques donde entrenó y quiero que remodelen pero haciendo bien las cosas ya que antes era cualquier cosa lo que habían puesto para entrenar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente yo iba hacer un tema para preguntar por eso, dejó mi correo: bajocero.29@gmail.com para que alguno me pueda mandar imágenes por favor, paso un tornado por mi ciudad y quedaron destruidos los parques donde entrenó y quiero que remodelen pero haciendo bien las cosas ya que antes era cualquier cosa lo que habían puesto para entrenar...

que se lleve la escuela pero ko las barras:(
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
Invitado Fernando_sw3

Yerai saludos pero en la pagina de kenguru y la de barmania ponen medidas de 33,7 mm y tu 45 mm cual es mejor en tu opinion para hacer freestyle y ellos ponen acero galvanizado con recubrimiento de pintura en polvo y tu hierro galvanizado 

Si alguien podria ayudarme gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...
  • 1 year later...
En 12/4/2017 at 20:42 , Invitado Fernando_sw3 dijo:

Yerai saludos pero en la pagina de kenguru y la de barmania ponen medidas de 33,7 mm y tu 45 mm cual es mejor en tu opinion para hacer freestyle y ellos ponen acero galvanizado con recubrimiento de pintura en polvo y tu hierro galvanizado 

Si alguien podria ayudarme gracias.

Cierto, ya edité mi primer post con medidas más actualizadas, había algunas que eran medidas "old school" xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Hola, no me ha quedado claro el tema de las medidas, cuando Fernando_sw3 indica que en unas web el diámetro es 33,7 mm y 45 mm, dices que corriges tu primer post, pero en tu primer post pone 50 mm, pero es de 2016 (y pone publicado, no editado...).

¿la medida actual (año 2023) cual sería?

¿y a que se debe esa diferencia entre grosores de distintas empresas? ¿son para diferentes estilos o niveles?

Un saludo y gracias

Alberto

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1/3/2016 at 10:47 , Yerai dijo:

Material acero galvanizado

Altura de las barras variable desde 1,70 hasta 2,10

Ancho de las barras 1,50 m o superior

Grosor de la barra: 35mm

Altura de las paralelas, 1,50 o superior

Separación de las paralelas 55 cm

Largo de las paralelas 1,50m o superior

Grosor de las barras paralelas 50mm

 

Hay empresas que venden las estructuras de los parques ya prediseñadas, yo tengo buenos contactos en barmanía, pero también está la opción de Kenguru Pro, Toxic Workout, IMP...

 

Un saludo,

Wow, muchas gracias por este tipo de información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 30/1/2023 at 21:06 , ajpuertolas dijo:

Hola, no me ha quedado claro el tema de las medidas, cuando Fernando_sw3 indica que en unas web el diámetro es 33,7 mm y 45 mm, dices que corriges tu primer post, pero en tu primer post pone 50 mm, pero es de 2016 (y pone publicado, no editado...).

¿la medida actual (año 2023) cual sería?

¿y a que se debe esa diferencia entre grosores de distintas empresas? ¿son para diferentes estilos o niveles?

Un saludo y gracias

Alberto

 

 

 

Si te fijas al final de mi post de 2016, debajo de la despedida pone que lo edité en 2021 (por lo menos eso me aparece a mí), por lo que ese post tiene las medidas actuales.

La diferencia de grosores afecta en la comodidad del agarre y poco más. Cuando la barra es muy fina hace daño en la mano y rompe los callos, cuando es muy gruesa dificulta el agarre por lo que la mayoría de ejercicios se vuelven más difíciles, por eso normalmente 35mm se considera un grosor intermedio ideal para barra de dominadas.

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...