Saltar al contenido

Front lever


Invitado Ipissionyou

Recommended Posts

Invitado Ipissionyou

Que tal calistenicos.

Bueno estoy intentando sacar el frontera lever y ya puedo hacerlo con una pierna estirada y la otra doblada pero cuando intento hacerlo con los dos pies estirados siento q me falta fuerza en los lumbares entonces mi pregunta es como progresar sigo haciendo el front con una pierna o me recomiendan otros ejercicios y entre ellos algunos ejercicios para los lumbares?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Estaría bueno probar en straddle como dice SergioMG y complementarlo con ejercicios de lumbares (incluido el back lever) y australian pull-ups, porque tambien puede que tengas débil la parte media de la espalda y para los abdominales, en la posición de front a una pierna haz "bicicletas" alternando la posición de la pierna que tienes estirada con la flexionada. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te falta fuerza en la zona lumbar, lo mejor esque trabajes muchas repeticiones de L sit to inverted hang, un ejercicio muy bueno para mejorar en front lever y en la posición en si.

 

No tengas prisa, y machaca la progresion que ya domines hasta que te puedas pasar en ella comodamente 20 segundos, no es bueno ir avanzando forzado jaja.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ves que estas progresando?

Llevo una semana,relax jajajaja.

 

Es dura,me cuesta sacarla pero vale la pena,nada se regala  :D

Eso si,los tres siguientes dias tube agujetas brutales,le dare mas y ya ire diciendo por el foro que tal me va

 

Esta tabla me la paso gente que sabe y que la hizo(entrenaron) y les dio muy buenos resultados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ves que estas progresando?

 

Creo que para sacar fuerza de core si es lo que te falla puede valer, pero para sacar el front en general lo veo centrado demasiado en core siendo un ejercicio principalmente de hombros y espalda.

 

Aparte de mucha info en el foro, te dejo este vídeo con tres métodos que deberían de fortalecer todos los músculos implicados en el front 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alvaro

Hace 3 semenas practicaba front a una pierna duraba súper poco como 3 seg y me dio un dolor y tiron como en la espalda media y deje de entrenar 2 semenas y cuando volví me daba de nuevo pero menos y ahora me duele un poco ahí en la espalda pero los lumbares me arden me duelen mucho

Algún consejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, os cotilleo de vez en cuando y sudo de escribir pero me he visto en la obligacion de contestar esta vez jaja.

 

Al host y seguramente muchos que se esten sacando el front os teneis que ver este video:

 

Os resumo lo importante:

 

-el front se saca con la fuerza de la espalda. La fuerza de los abdominales y lumbares es minima y se ve en el video un ejemplo muy bueno de el minimo de fuerza de abdominales que se necesita

 

- lo mas importante y donde todos pecamos supongo, siempre que te miras una guia de front te dice que la progresion es: tucked -> advanced tucked -> one leg front -> front lever

 

Bien pues esto es erroneo y puede llevar a frustaciones muy grandes, yo personalmente estuve hasta los cojones del tema front hasta que vi el video, la progresion correcta es: tucked -> advanced tucked -> one leg front -> advanced one leg front -> front con piernas encogidas (el ejercicio de yerai) -> full front

 

El straddel estaria entre piernas encogidas y full, pero como dice en el video es muy subjetivo dependiendo de cada persona y su flexibilidad, yo personalmente una vez domine esa ultima progresion ya soy capaz de hacer el full, lo aguanto poquisimo pero lo que quiero decir es que la progresion del video es la mas optima digamos.

 

Un saludo y seguir dandole fuerte, con tiempo sale! C:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...