Saltar al contenido

Ejemplos de Rutina Cuerpo Completo separadas.


Scbr24

Recommended Posts

Hola a todos, tratare de hacer esto corto, llevo 13 meses haciendo calistenia, tengo casi 16 años.. ahora estaba de vacaciones, desde diciembre hasta ahora en marzo, entro en 2 días a clases.. bueno, ya que tenia mucho tiempo en el día, seguí este programa http://www.calistenia.net/programa-de-entrenamiento-30-dias-beast-mode/ (aparece el enlace de descarga en la pagina)   de entrenamiento por unas 5 semanas.. eran 6 días a la semana, lunes/jueves pecho y espalda, martes/viernes brazos, miércoles/sábado pierna, domingo descanso. Cada día era entre hora , hora y media de entrenamiento.. ahora como les comente voy a entrar a clases y no me puedo dar el tiempo de seguir una rutina tan dedicada, necesito rutinas que no duren mas de media hora por musculo (en el caso de pecho/espalda que es el mismo día, que no dure mas de 45 minutos ambas rutinas, o una sola si se mezclan los ejercicios) , si me pudieran adjuntar algunas rutinas de pecho/espalda , brazo, que estuvieran a un nivel por encima del programa que les dije anteriormente( http://www.calistenia.net/programa-de-entrenamiento-30-dias-beast-mode), y que duren el tiempo que mencione, se los agradecería, estuve buscando pero no encuentro mucho que me sirva, y tampoco creo tener los conocimientos suficientes para crear mi propia rutina. Saludos, espero me respondan las dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por curiosidad, por ejemplo en la rutina aparece esto:

 

15 Regular pushups

5 Diamond pushups

10 Dips

10 Arching pushups

10 Decline pushups

10 Dips on straight bar

 

¿Se hacen en circuito de 4 vueltas? (es decir, 15 pushups y luego unos segundos de descanso 5 diamond pushups y así sucesivamente hasta llegar a los 10 Dips on straight bar, donde se termina 1 vuelta y se descansa un tiempo para empezar de vuelta el circuito)