jhony Posted February 28, 2016 Report Share Posted February 28, 2016 hola a todos alguna me da una sugerencia para lastrarme de forma segura las sentadillas , tengo un chaleco de 10 kg de lastre pero me parece poco para darle estimulo a la pierna y aparte tengo mancuernas de diferentes kilos creeis quees buena opcion meterlas en una mochila cargarla sobre los hombros como una sentadilla trasera o seria peligroso ?, alguno me da alguna sugerencia muchas gracias saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted February 28, 2016 Report Share Posted February 28, 2016 la dos y tres de Fuji son las que me resultan más cómodas con mancuerna Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuzalem Posted February 28, 2016 Report Share Posted February 28, 2016 Esta ya para gente con muy buena movilidad Está es lo mismo pero a una mano, por lo que requiere más estabilidad Esta para más avanzados, si tienes un compañero que se ofrezca voluntario Esta es algo más cómoda ya que no recae todo el peso en el mismo punto Esta para gente bastante avanzada, puede ser peligrosa También está la sentadilla abrazo del oso, que puedes hacerla con un saco de arena o algo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted February 28, 2016 Author Report Share Posted February 28, 2016 muchisimas gracias compañeros!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest vrdst Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 y hacer Pistol Squats? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 Como te han dicho, pistols, sino también prueba saltos en longitud y en altura. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Yo creo que deberías intentar otros ejercicios mas complicados o ir al gym, con sentadillas normales estos métodos te valdrán un tiempo pero necesitaras bastante peso y se acabara complicando sin sentido ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.