Saltar al contenido

Progresión Trucos


Invitado Blitokun

Recommended Posts

Invitado Blitokun

Buenas Yerai, me gustaría saber cual es tu opinión sobre que metodología es mejor para aprender los trucos
a) Intentar aprender varios trucos a la vez combinando días entreno o en la misma sesión
B) Centrarse en conseguir un truco avanzando en sus progresiones y cuando se domine pasar a intentar otro

Gracias!


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Freedom

Hola. Yo actualmente estoy probando el entrenamiento mixto del que habla Yerai en uno de sus posts (http://www.ngstreetworkout.com/2014/12/organizar-entrenamiento-workout.html) y de momento parece funcionarme bien. Eso si, personalmente, dependiendo del tiempo que lleves ejercitando tu cuerpo te lo recomiendo o no, ya que puede ser bastante exigente combinar ambas cosas, aunque eso tambien depende de otros tantos factores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Blitokun

Si, tienes razón, recuerdo haber visto el video correspondiente a ese artículo, es solo que se me hace muy difícil progresar en entrenamiento básico y a la vez en varios trucos y creí que podría ser un enfoque mas optimo centrarme solo en un truco cada vez.
Supongo que es cuestión de saber organizar bien los entrenos durante la semana.

 

Gracias por tu respuesta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
En 8/6/2015 at 16:10 , Invitado Blitokun dijo:

Si, tienes razón, recuerdo haber visto el video correspondiente a ese artículo, es solo que se me hace muy difícil progresar en entrenamiento básico y a la vez en varios trucos y creí que podría ser un enfoque mas optimo centrarme solo en un truco cada vez.
Supongo que es cuestión de saber organizar bien los entrenos durante la semana.

 

Gracias por tu respuesta

En 8/6/2015 at 16:27 , Yerai dijo:

Creo que puedes aprender varios pero no me parece inteligente centrarse en más de 2 a la vez (siempre que estemos hablando de trucos difíciles de sacar)

 

Un saludo

HOla yerai como funciona el entrenamiento mixto? por ejemplo si quiero sacar dinamicos 360 y tmb tension? .. seria .. un calentamiento estiramiento  dps freestyle dps progresiones para el truco de tension y dps rutina de basicos ? o como puedo organizar mi semana gracias de antemano : D 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...