Jcho36 Posted February 28, 2016 Report Share Posted February 28, 2016 Buenas me gustaría recomendaros un método para ganar flexibilidad muy efectivo que a mi me a dado muy buenos resultados en pocas semanas Se llama FNP facilitacion neuromuscular propioceptiva si no me equivoco buscadla en internet y probad tiene muy buenas opiniones Básicamente se basa en 3 días a la semana mas o menos hacer 3/4 series que consiste en estirar 15-20 segundos sin que te tire seguido hacer una contracción isométrica de ese musculo(sin movimiento)otros 15-20 segundos parar un par de segundos y estirar todo lo que podáis 20 segundos Veréis que la segunda vez que estirais llegáis bastante mas por hacerlo después de la contracción Probadlo y me contáis en calistenia puede ser muy útil para sacar V-sit mejorar straddle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted February 28, 2016 Report Share Posted February 28, 2016 Podrías dejar el link? te lo agradecería ya que hay varios artículos cuando busque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted February 28, 2016 Author Report Share Posted February 28, 2016 No me refiero a una sola página en particular sino que si queréis mas información podéis mirar en internet en alguna pagina "fiable" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.