Jump to content

Dolor de hombros: Subida a pino

Superior Iridium

Recommended Posts

Hola foro!

Después de un tiempo entrenando me animo a compartir dudas y experiencias! Llevo entrenando unos 5 meses, con parones de navidad y exámenes, hace poco conseguí sacar el mucleup "limpio", ahora estoy intentando sacar el pino, más por fuerza, ya que suelo entrenar en casa y partirse el craneo con un mueble dando saltitos no mola mucho. Para hacerlo parto de un "L-sit" a un "tucked handstand" sin mucho problema, mientras mantengo la tensión, al destensar para "salir" del ejercicio me da un dolor brutal en el hombro, destensar muy poco a poco reduce el dolor, pero no consigo eliminarlo. ¿Alguien a tenido el mismo problema?. Es bastante frustrante, me siento con fuerza para hacer el ejercicio pero no consigo hacerlo sin que duela. ¿Algún consejo?

Un saludo!

Hola!. Simplemente descansa más tus hombros como dice el amigo del otro coment (o sea que no te pases con ejercicios que requieran los hombros y si sientes un dolor o molestia demasiado incómoda, simplemente no entrenes ese músculo). Y en cuanto a lo de la movilidad-flexibilidad estaria bueno que trabajes de manera específica 1 o 2 veces por semana, además de incluirlas antes y despues de los entrenos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...