Saltar al contenido

Dolor de hombros: Subida a pino

Superior Iridium

Recommended Posts

Hola foro!

Después de un tiempo entrenando me animo a compartir dudas y experiencias! Llevo entrenando unos 5 meses, con parones de navidad y exámenes, hace poco conseguí sacar el mucleup "limpio", ahora estoy intentando sacar el pino, más por fuerza, ya que suelo entrenar en casa y partirse el craneo con un mueble dando saltitos no mola mucho. Para hacerlo parto de un "L-sit" a un "tucked handstand" sin mucho problema, mientras mantengo la tensión, al destensar para "salir" del ejercicio me da un dolor brutal en el hombro, destensar muy poco a poco reduce el dolor, pero no consigo eliminarlo. ¿Alguien a tenido el mismo problema?. Es bastante frustrante, me siento con fuerza para hacer el ejercicio pero no consigo hacerlo sin que duela. ¿Algún consejo?

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!. Simplemente descansa más tus hombros como dice el amigo del otro coment (o sea que no te pases con ejercicios que requieran los hombros y si sientes un dolor o molestia demasiado incómoda, simplemente no entrenes ese músculo). Y en cuanto a lo de la movilidad-flexibilidad estaria bueno que trabajes de manera específica 1 o 2 veces por semana, además de incluirlas antes y despues de los entrenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...