jhony Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 hola a todos os pido opinion para que me digaa como veis esta rutina de full.body para ganar masa , me gustaria empezar con una 3 dias porque no tengo tiempo.para entrenar los basicos mas dias ya que salgoa .correr tambien y me gustaria ganar masa cuantos ejerciios por grupo meteriais en una full body , eso si le dare caña cada dia q la haga y algun dia aparte le dare a los trucos los dias de carrera Haber como veis la rutina: Sentadillas con peso 4x15 Zancadas con peso 3 x10 flexiones pino 4x5 Dominadas 4x8-6 Fondos 4x8 Australian pull ups 4x8 Flexiones lastradas superserie elevaciones laterales conancuerna 4x10 Aqui habia pensado en meter un compelemnto para triceps y biceps un dia a la semana o.2 Extensiones triceps super serie curl con.mancuerna o dominadas supinas 3x6 un saludo chicos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 y la dieta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted February 24, 2016 Author Report Share Posted February 24, 2016 por supiesto hipercalorica calculada con la actividad fisica 3300 calorias y de momento subo 300 gsemana , creeis q el entrenamiento esta bien para ganar musculo con la dieta adecuada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 4x15 de sentadilla con peso es mucha tela para esa frecuencia no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted February 24, 2016 Author Report Share Posted February 24, 2016 es poco peso igual 15 kilos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted February 24, 2016 Author Report Share Posted February 24, 2016 que me proponeis para pierna q meta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 hola a todos os pido opinion para que me digaa como veis esta rutina de full.body para ganar masa , me gustaria empezar con una 3 dias porque no tengo tiempo.para entrenar los basicos mas dias ya que salgoa .correr tambien y me gustaria ganar masa cuantos ejerciios por grupo meteriais en una full body , eso si le dare caña cada dia q la haga y algun dia aparte le dare a los trucos los dias de carrera Haber como veis la rutina: Sentadillas con peso 4x15 Zancadas con peso 3 x10 flexiones pino 4x5 Dominadas 4x8-6 Fondos 4x8 Australian pull ups 4x8 Flexiones lastradas superserie elevaciones laterales conancuerna 4x10 Aqui habia pensado en meter un compelemnto para triceps y biceps un dia a la semana o.2 Extensiones triceps super serie curl con.mancuerna o dominadas supinas 3x6 un saludo chicos ! No esta del todo mal, aunque hay cosas que me resultan raras como que tengas 4x5 HSPU y tan solo 4x8 fondos o que tengas las mismas dominadas que australian. Las flexiones mas que lastrarlas iría a por alguna variación que sea mas difícil. Lo mismo puedes hacer para las piernas si quieres. El curl con mancuerna te recomiendo borrarlo, los demás foreros no serán tan comprensivos, están prohibidos. Hace un tiempo un compañero puso que iba a probar a usar press frances y curl martillo, desapareció a las pocas semanas y todavía le sigue buscando la policía, en su casa solo apareció unas mancuernas en el suelo organizadas de tal forma que ponía TRAIDOR. Repito, están prohibidos. Una pregunta, lo de correr es por algo? lo digo porque estando en hipertrofia te hace gastar calorías un poco a lo tonto (y porque siempre lo he odiado, reconozco que no soy objetivo). Si el objetivo es subir un poco mas limpio hay otras alternativas que pueden ser mas útiles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vidal M. Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Hola. Coincido con maricrestas en cuanto a los ejercicios y la pregunta sobre correr. Pruebala y experimenta, es un consejo. Puede que a vos te sirva el curl de biceps, pero a mi no y vicebersa, lo mismo con la rutina y la dieta. No es necesaria tanta teoria y cálculo a veces. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted February 25, 2016 Author Report Share Posted February 25, 2016 si lo e correr es por rendimiento propio participo en carreeas y tal a veces pero lotengo controlado el gasto son solo 3 veces por semana y no mucho tiempo... por que sustutuiriais el curl por dominadas supinas en superserie con extensiones triceps calistenicas???0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Lo der curl era broma pero si quieres ser mas purista si puedes hacerlo con calistenia, hay ejercicios algo mas específicos (dentro de lo que se puede en calistenia) pero en tu nivel, y en general, yo que tu haría lo de las dominadas como muy bien dices. Lo de participar en carreras es a nivel "por gusto" o mas en serio? si es por gusto solo te aconsejo eso, vigilar calorías. Si es a nivel mas serio, una rutina enfocada solo en ganar masa puede que no sea lo que mas te convenga, algo mas enfocado en fuerza y potencia seria mas adecuado, fuerza/masa si quieres. Piensa que no es lo mismo correr con 10 kg más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted February 25, 2016 Author Report Share Posted February 25, 2016 es por gusto jeje no compito me puedo permitir correr con unos kilillos demas que estoy delgadito jeje simplenete participo en carreras populares a veces 5-10 km entonces que me proponeis para la rutina de hipertorfia un par de ejercios para cada grupo andara bien? La.unica cosa q me preocupa es la pierna como la viy a entrebar 3 veces a la semana nose que volumen de trabajo darle para que crezca .. jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 Cuando sales a correr es en plan tranki, acabas y te podrías ir a dar un paseo o es en plan a muerte y que vengan a recogerme en helicóptero? Para lo primero yo no me rayaría si no ves que baja tu rendimiento, si es así dejaría algún día de descanso, quitando un día de carrera o de entreno, eso lo tendrias que evaluar tu. Para lo segundo ya lo vería casi obligatorio el descanso y a lo mejor me plantearía cambiar de rutina Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted February 27, 2016 Author Report Share Posted February 27, 2016 en plan tranqui excepto un hiit en series yo creo q tres full body y tres carrera y un dia dd desanso absoluto andaria bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.