GiulianoDP Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Muy buenos dias a todos! Me presento, soy Giuliano, y hace 5 minutos me registre en el foro, espero ser bienvenido. Ahora voy con mi consulta, que ejercicios o rutina completa me podrian recomendar para iniciarme en calistenia verdaderamente? Yo vengo hace unos meses haciendo ejercicos de espalda, y por lo tanto biceps, flexiones de varios tipos y abdominales, pero son rescatados de una rutina de la pagina de Calistenia.com. Ahora, solamente poseo un caño (no una barra especifica) donde hago los ejercicios de dominadas, por lo tanto los ejercicos que si pueden recomendarme obviamente, tienen que ser o barra o con otro objeto de facil acceso, cotidiano si es posible. Soy nuevo en la calistenia, y empece porque lo veo como un arte para perfeccionar tu cuerpo, por ese motivo necesito de su ayuda, que por lo que veo son experimentados la mayoria. Desde ya muchisimas gracias por pertenecer a este foro y practicar este hermoso arte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Esta es la rutina con la cual empece yo y me ayudo a sacar mucha fuerza y para hacer los fondos podrías usar solo dos sillas Saludos espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeeN. Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 Tienes que hacer basicos, dominadas, fondos, flexiones y sentadillas para tener una fuerza base y poder hacer después variantes mas difíciles. Otra opción es aserte cuenta de que tienes una pesa pero no la tienes, y la halas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiulianoDP Posted February 24, 2016 Author Report Share Posted February 24, 2016 Muchas Gracias compañeros! Gracias por los consejos! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.