Guest Preguntón Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Que pasa brothers je, bueno voy al grano: Como diseño mi rutina de pierna o me podrían decir rutinas?? La quiero para ganar musculo, y es que he estado buscando como en este foro como por otros lados rutinas pero siempre son con muchas repetíciones, y según yo así como con 50 sentadillas seria resistencia y no volumen... Ayuden plox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Con ejercicios de peso corporal es muy difícil dar un estímulo fuerte a las piernas en 10 o 12 repeticiones, por eso en las rutinas aparecen series tan largas. Aunque no sea un método óptimo, es la única forma de que trabajes las piernas. Tal vez en ejercicios más difíciles como pistol squat sí puedes hacer series de 12 repes pero limitarte a eso sería muy poco. En resumen si encuentras ejercicios muy difíciles puedes hacer series de menos repeticiones pero aun así las piernas son muy fuertes y para estimularlas con peso corporal vas a tener que hacer series largas también. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 Busca mejor que cosas hay. Como dice yerai, las piernas están muy acostumbradas a tu peso corporal y eso las hace resistentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.