Saltar al contenido

Piernas ya no me crecen con calistenia


Invitado carlos

Recommended Posts

Buenos dias gente mire mi problema es qir estuve haciendo piernas durante 4 meses y me crecieron poco y ya no me quieren crecer sería bueno hacer la rutina con peso para así estimular el músculo gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También es normal que no te crezcan descomunalmente, si solo llevas cuatro meses te queda mucho por hacer en calistenia para hacerlas crecer. Si utilizas el buscador encontraras mucha informacion y un paseo por el diario de maldini. Igual si no te quieres rayar puedes utilizar peso, que al fin y al cabo, es la forma mas fácil, pero eso no quiere decir que no quede calistenia para rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También es normal que no te crezcan descomunalmente, si solo llevas cuatro meses te queda mucho por hacer en calistenia para hacerlas crecer. Si utilizas el buscador encontraras mucha informacion y un paseo por el diario de maldini. Igual si no te quieres rayar puedes utilizar peso, que al fin y al cabo, es la forma mas fácil, pero eso no quiere decir que no quede calistenia para rato.

Un maricrestas salvaje apareció!!! :ph34r:  :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sentadilla Shrimp pero mola mas gamba squat,

464840248.jpg?v=2&c=IWSAsset&k=2&d=Vt-lb

 

Aquí Mao nos habla de las gambas y las airborne, las dos muy buenas y fáciles de complicar bastante, a parte de que creo que sirven mejor para hipertrofia/fuerza pues requieren menos factor equilibrio/flexibilidad, o eso me parece/creo.

 

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/06/calistenia-la-sentadilla-gamba-y-la-zancada-aerea/

 

Muy funcionales por si te grapas una pierna a la mano y se te caen las llaves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo por tu pregunta que tu objetivo prioritario es la hipertrofia, en ese caso la utilización de pesas puede facilitar mucho el camino.

Ahora bien, si no dispones de esa posibilidad (o no quieres utilizarlas), hay muchísimas opciones para darles un estímulo suficiente con peso corporal, y más aún siendo novato.

Por sugerirte algunas opciones, puedes:

  • Aumentar a 2 o incluso 3 veces semanales el entrenamiento de piernas.
  • Variar la rutina (ya que según te he entendido realizas siempre lo mismo... :huh:).
  • Aprender ejercicios complejos, tales como: shotgun squats, shrimp squats, hawaiian squats, plyo pistol squats, single leg knee jums, etc.
  • Dedicar cada entrenamiento a un tipo de ejercicios de pierna en concreto e ir variando, por ejemplo: ejercicios a 2 piernas, ejercicios unilaterales, ejercicios pliométricos, explosividad, lastres, etc.
  • Aumentar el número de ejercicios y series por sesión.
  • Aumentar las repeticiones en los ejercicios.
  • Reducir descansos.
  • Variar entre entrenar en circuitos o series directas.
  • Variar la cadencia en los ejercicios (explosiva, super lenta, normal, etc).
  • Hacer dieta hipercalórica...
  • Esforzarte más en los entrenamientos de pierna.
  • Dedicarle más tiempo a los entrenamientos de pierna.
  • Variar los ejercicios en cada sesión (para no aburrite...).
  • Marcarte metas realistas y medibles relacionadas con el entreno de tren inferior.
  • Reajustar tu rutina para dar prioridad a las piernas.
  • Mejorar tu descanso y tu nutrición.
  • Tener paciencia.
  • Etc.

En resumidas cuentas, aquél que no tiene unas buenas piernas es sencillamente porque no las trabaja suficientemente. A los que me dicen lo contrario siempre les hago la misma pregunta... ¿cuál es tu rutina de pierna?. Y por curiosidad, ¿cuál es tu rutina de brazo o de pecho?.

En el 100% de los casos acabas llegando a la conclusión que son cuentos para no dormir... -_- 

En fin, que se le va a hacer, es mucho más sencillo poner excusas y culpar a la genética, a que no dispones de pesas, a la falta de tiempo, y bla bla bla, que admitir que el fallo radica en nosotros mismos...

Sencillamente te digo una cosa, si de verdad quieres tener unas buenas piernas... ¡¡¡ cúrratelas !!!, te garantizo que con trabajo, esfuerzo y constancia, éstas son un músculo muy pero que muy agradecido...

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envergado muchas gracias por todas sus respuestas y en especial a ti maldini por la dieta tengo una hipercalorica tendré que subirle mas calorías para poder subir masa y en verdad me tendré que ir a un gimnasio para darle el estímulo que se merecen.

Una pregunta nada mas ¿ cuales son los mejores ejercicios en maquina o libre como por ejemplo sentadillas con barra y asi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...